Locales

River - Patronato: Se registraron disturbios en el Superdomo durante la venta de entradas

En horas de la siesta, un grupo de personas habrían intentado adelantarse en la fila,y la falta de acción de la policía provocó el enojo de los hinchas. Una avalancha terminó con corridas, heridos y la suspensión momentánea de la venta.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

233041_1664229989.jpg

18:56 | Lunes 26 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles 28 de septiembre se disputará en La Rioja el partido por los Cuartos de Final de Copa Argentina, donde los protagonistas serán River Plate y Patronato. 

Pasadas las 9 horas de este lunes, comenzó la venta de entradas en el Superdomo, pero una vez más falló la organización. 

Cientos de hinchas colmaron las calles del parque de la ciudad y alrededores con la esperanza de obtener su ticket en el unico punto de venta hasta el momento.

Sin embargo, alrededor de las 15:00 horas comenzaron a registrarse los primeros disturbios. Según trascendió, un grupo de personas intentaron adelantarse en la fila, y la falta de acción de la policia provocó el enojo de los hinchas, y se generó una avalancha, y corridas. Además se registraron personas heridas. 

En ese contexto, se había decidido suspender de manera momentánea la venta para controlar la situación. Y luego la retomaron. 

 
 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

BUENRIOJANO

| Martes 27 de Septiembre de 2022

Segunloscomentarios estan revendiendo entradas a 18 mil hasta 30 mil... Tendrian q averiguar quien vendio tantas entradas a los revendedores...?

Que no falte nunca el circo!!

| Martes 27 de Septiembre de 2022

El pueblo se lo merece,gente que corta la calle para conseguir entradas gratis otras que quieren saludar a Gallardo porque lo conocieron hace años Es algo de primera necesidad, lo demás no importa Al pueblo hay que darle lo que pide Sigamos comiendo polenta es lo que nos merecemos ,que el circo siga andando, las neuronas ya están quemadas

eduardo

| Martes 27 de Septiembre de 2022

No pueden organizar ni una Reunión de amigos esta gente..muy inútiles!

Andrea

| Martes 27 de Septiembre de 2022

La venta por internet hubiese sido ideal, el tema que se controla, y el curro del gobierno es sacar el mayor redito posible.

Policía

| Lunes 26 de Septiembre de 2022

Vallan a trabajar vagos de mierda ,después andan llorando que no tienen para comer

Facil

| Lunes 26 de Septiembre de 2022

SACAS UN LIBRO Y NO QUEDA NINGUNO!

Simpatizante

| Lunes 26 de Septiembre de 2022

Como siempre quilombo ahí luego será en aquí en la cancha u así es el fútbol gente sin control.

Gusa

| Lunes 26 de Septiembre de 2022

Guarda que esos de riber prenden fuego el superdomo como en el 2011..

ricardo

| Lunes 26 de Septiembre de 2022

Esto se soluciona vendiendo por internet como los grandes espectáculos eso si se lleva un control estricto de la plata que es lo que parece que no quieren para después aportar menos en los impuestos de espectáculos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA