Locales

Taxistas y remiseros piden que la tarifa se actualice por decreto

LA RIOJA-. “Pedimos que se actualice la tarifa y que la decisión salga por decreto, porque no podemos seguir esperando que los concejales se pongan de acuerdo”, indicó Walter Cabral, quien indicó que piden una actualización del 50%.

Viernes 04 de Noviembre de 2022

11:14 | Viernes 04 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los trabajadores del volante siguen con el reclamo por la actualización de las tarifas y ante la suspensión de la sesión que ayer se iba a realizar en el concejo deliberante, realizaron una protesta durante la jornada de este viernes.

En ese marco, un grupo de taxistas y remiseros se juntaron en avenida Ortiz de Ocampo, frente al Centro N° 5, con la idea de mantener un contacto con la intendenta Inés Brizuela y Doria, para pedirle que la actualización salga por decreto.

“Pedimos que se actualice la tarifa y que la decisión salga por decreto, porque en el consejo deliberante se dilata la situación por intereses políticos. Pedimos que la intendenta nos acompañe, porque no podemos seguir esperando que los concejales se ponga de acuerdo y por eso pedimos el auxilio de la intendenta”, indicó a Multiplataforma Fénix, Walter Cabral, presidente de taxis independientes.

En cuanto al pedido, es un monto mayor al solicitado por otro grupo, encabezado por Carlos Urquiza, encargado de la empresa de remises San Cayetano, quien había solicitado que la bajada de bandera diurna pase de 115 a 160 y la nocturna de 130 a 180.

“Nosotros pedimos una actualización del 50% con lo cual la bajada diurna será de 170 pesos y la ficha de 14 pesos, y la bajada nocturna de 190 pesos con ficha de 17 pesos”, detalló.

Sobre las medidas a seguir, anticipó que “los compañeros van a decidir los pasos a seguir”, y a partir de ello indicó que van a marchar al municipio y que no descartan cortes de calle.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

kefren

| Viernes 04 de Noviembre de 2022

OTRA VEZ EL ULTIMO SUPER AUMENTO Y HASTA HOY NO SE PUEDE ANDAR Y YA LES HABIA DICHO QUE CON ESA TARIFA MAS VALE QUE TNGAN AIRE ACONDICIONADOS Y QUE NO LO PRENDAN AL MOMENTO DE SUBIR EL PASAJEROM, AHORA SE REPITE LA MISMA HISTORIA, UNIDADES VIEJAS QUE NO SE MERECE EL PAGO DE ESE AUMENTO ESPECIALMENTE LOS REMISS

martin

| Viernes 04 de Noviembre de 2022

estos impresentables otra vez.. autos que se caen a pedazos y choferes con mala gana de trabajar.. no se dan cuenta que no hay plata en la gente trabajadora?? que no nos alcanza y que esa plata que ustedes piden sale de nuestros bolsillos??? en que realidad viven ustedes?? por otro lado... que culpa tenemos lo que si queremos trabajar porque de esto viven nuestra familia? reclamen en la casa del gobernador de la intendente.. pero no se metan a cortar calle donde afectan a los comercios, trabajadores y estudiantes...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA