Locales

Aseguran que el incendio en Juan Caro está controlado

LA RIOJA-. El comisario Sergio Romero, director de cuerpos especiales, detalló que “en estos momentos, la situación está controlada”, pero remarcó que todavía hay focos activos. Indicó que hay más de 100 personas trabajando.

Martes 29 de Noviembre de 2022

09:57 | Martes 29 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde horas de la siesta de este lunes se produjo un incendio forestal de grandes dimensiones en la zona de Juan Caro, el cual consumió una gran cantidad de hectáreas.

El siniestro se descontroló pasadas las 19.00, por la presencia de fuertes vientos y por lo tanto este martes, Multiplataforma Fénix visitó la zona para conocer cuál es la situación actual.

En ese marco, dialogamos con el comisario Sergio Romero, director de cuerpos especiales, quien destacó que “en estos momentos, la situación está controlada”.

El comisario aclaró que “todavía hay focos”, y remarcó que están trabajando unas 100 personas, con personal de bomberos de la policía, bomberos voluntarios y defensa civil.

“Ayer trabajamos hasta las 3.00 de la mañana”, aseguró y contó que anoche llovió un poco durante la madrugada, lo cual ayudó a sofocar el fuego.

Por otro lado, indicó que hasta el momento no hay un cálculo de cuántas hectáreas se perdieron. “Hay muchas fincas y casas en la zona, pero hasta el momento ninguna fue afectada”, señaló y completó que “vamos a continuar hasta terminar con todo”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pachu

| Martes 29 de Noviembre de 2022

¿Qué hace un policía hablando de un incendio forestal cuando hay especialistas en la materia? Zapatero a su zapato señor!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA