Deportes

La estrella de Miami Heat, Jimmy Butler, recordó cuando quedó encerrado en un ascensor de La Bombonera

A través de sus redes sociales, el jugador de Miami Heat compartió un video de su experiencia en Brandsen 805 y el momento exacto en el que quedó atrapado junto a sus amigos y equipo de trabajo en el ascensor del estadio.

Lunes 27 de Marzo de 2023

246104_1679919729.jpg

08:16 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La sonrisa de Jimmy Butler mientras sostenía la camiseta de Boca hizo pensar durante más de un mes que su visita a La Bombonera fue perfecta. La estrella de la NBA estuvo por el templo xeneize en el último partido con Platense y, si bien se llevó una victoria 3-1 y una casaca azul y oro, también un gran susto.

A través de sus redes sociales, el jugador de Miami Heat compartió un video de su experiencia en Brandsen 805 y el momento exacto en el que quedó atrapado junto a sus amigos y equipo de trabajo en el ascensor del estadio.

Minutos antes del inicio del encuentro con el Calamar, Butler entró al elevador que lo llevaría hacia su palco pero, en medio de la subida, ocurrió una falla y se detuvo inesperadamente. Apenas frenó hubo sorpresa y risas del basquetbolista estadounidense, aunque con el correr del tiempo comenzó a notarse en su rostro una gran preocupación.

“Esto es demasiado, abran las puertas. Estoy en pánico. ¿Qué quieres decir con que no pasa nada? Estoy temblando. Llama a alguien", expresó Jimmy, a quien no le gusta estar encerrado en lugares pequeños. Finalmente, pudo escapar del ascensor presionando el botón de alarma y terminó con el torso desnudo por los nervios y el calor del momento.

La foto de Jimmy Butler en La Bombonera con la camiseta de Boca

jimmy butler boca

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA