Locales

El hombre apuñalado en Vichigasta se recupera favorablemente

LA RIOJA- El Comisario Marcelo de Simone indicó que se trata de un trabajador golondrina que vino a trabajar para la cosecha, el cual no quiso formular la denuncia contra sus atacantes. Destacó que se encuentra en buen estado de salud.

Lunes 27 de Marzo de 2023

246122_1679928032.jpg

11:32 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con el comisario Marcelo de Simone, quien brindó detalles del caso de la persona que fue apuñalada en Vichigasta, departamento Chilecito.

En ese marco, contó que en el marco de las tareas de prevención que el personal policial realizaba en la zona, detectaron que iba caminando por la avenida principal, una persona de sexo masculino, en actitud sospechosa. Al indagarlo, advierten que tenía una herida cortante en el abdomen, por lo que indicó que llamaron al personal de salud y fue trasladado al hospital Eleazar Herrera Motta.

En el nosocomio le realizaron puntos de sutura y una ecografía, la cual indicó que no presentaba daños en los órganos.

“El paciente evoluciona favorablemente, se encuentra fuera de peligro”, agregó e indicó que sobre los hechos, la víctima contó que fue abordado por un grupo de personas que le reclamaban el pago de una deuda.

También indicó que la víctima no quiso formular la denuncia, y que se trata de una persona que es oriunda en Catamarca, que viene a trabajar en la cosecha.

Al respecto, indicó que son habituales este tipo de situaciones entre trabajadores golondrinas que llegan a la zona para esta época, quienes habitualmente resuelven sus disputa de esta manera y salvo que sean casos de gravedad, la policía no puede intervenir si es que no existen denuncias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA