Locales

Guillermo Galván fue el principal orador en la Mesa Nacional "Bullrich presidente"

Guillermo Galván anfitrión de la Junta Promotora UCR Córdoba "Patricia Bullrich Presidente". En ese marco, analizó el rol de cogobierno que debe tener la Unión Cívica Radical en el próximo de Juntos por el Cambio.

Jueves 01 de Junio de 2023

07:56 | Jueves 01 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Estamos a pocos días del cierre para las candidaturas nacionales. Desde el espacio que representamos estamos en la conformación de un gran frente de gobierno.  Es decir, no solo poner un candidato a vicepresidente, sino ocupar un espacio muy importante en las decisiones del gobierno que viene", aseveró Guillermo Galván.
 
En este sentido, afirmó que "con Patricia vamos a lograr una coalición con un radicalismo pujante, competidor y ganador. El cogobierno también se debe reflejar en el parlamento y en los gobiernos locales. Tenemos una UCR con una gran base, para llevar representado con sus mejores dirigentes al Congreso argentino y ampliar los gobiernos locales", sentenció.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Boina blanca

| Viernes 02 de Junio de 2023

Por favor no digan UCR, este tipo en nada tiene ver con los principios y valores de nuestro partido. Es un vende humo. A igual que risita y cascote. Son oportnistas, y vende humo

Alfredo

| Viernes 02 de Junio de 2023

Y ahora que quiere se este chango?.....Mamita querida, si mi padre viviera diria que se valla a buscar la vida trabajando. Este se queja de los peronchos y entre el padre y los hermanos se vienen pasando los cargos hace mas de 30 años. Idem el compañero radical Julio Martinez y la compañera radical Ines Intendente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA