Locales

Detuvieron a un joven que viajaba a La Rioja en colectivo y llevaba 80 troqueles de LSD en la mochila

También se le encontraron más de 700 gramos de marihuana, pastillas de depresoras y estimulantes. El procedimiento ocurrió en Córdoba y el detenido viajaba con rumbo a La Rioja.

Lunes 05 de Junio de 2023

251697_1686004831.jpg

19:34 | Lunes 05 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Personal de Gendarmería Nacional detuvo a un joven en un control dentro de un colectivo porque llevaba en su mochila LSD, marihuana y diferentes pastillas depresoras y estimulantes. 

El procedimiento fue realizado en la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 758 cuando se controló un colectivo de larga distancia. Allí observaron que un pasajero llevaba entre sus pertenencias tres bolsas plásticas que contenían diferentes sustancias del tipo vegetal, troqueles, pastillas y blisters con fármacos.

 La Fiscalía de turno, dispuso la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico provincial, que efectuaron el Narcotest sobre los elementos detectados que arrojaron como resultado 747 gramos de “cannabis sativa”, 80 troqueles de LSD; 13 pastillas de Rohypnol; 44 blíster de Diazepam y un cigarrillo de marihuana.

La justicia ordenó el decomiso de las sustancias, y la detención del pasajero que fue trasladado a la comisaría local. 

Fuente: Prensa GNA

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

PORQUE NO DAN EL NOMBRE DEL NARCO MENUDEO

| Martes 06 de Junio de 2023

Esto no es algo confiable, porque razón se guarda la identidad del señor "Joven", publiquen sus datos, nombres y apellido, así en cualquier parte del País, se lo ubica, la gente misma tengan fotos publicadas, para denunciar, es un transportador de drogas de distintas sustancias a nuestra provincia, como no van haber miles de consumidores aquí, como se entiende todos estos procedimientos. Esto debe ser como en los Países, del primer mundo, que publican como mensaje a la sociedad para que tengan conocimiento de los rostros de los Narcos, eso sirve para combatir el Delito mismo, pero reservar la identidad, es como que la justica encubre el accionar de todas las bandas Delictivas, eso les dan herramientas de escape y espacio de seguir después en lo mismo, así de fácil. Cuál es la reserva de identidad, no debería ocultarse tampoco de que zona se dirigía hacia a la Rioja, son hechos de orden público, la sociedad debe estar alertada mediante la publicación del sistema de seguridad, con sus imágenes, eso va dar buenos resultados. Este señor, ya con preparación de transportarse para vender o repartir la droga por distintos puntos del País, busquen la procedencia, así llegan a los jefes, narcos, de esa forma se combate este delito, está claro que este tipo ya sabe lo que hace, es cómplice y responsable del Delito de narcóticos. No se justifica que hagan tantos operativos, siempre en cada procedimiento se detiene a los revendedores, esto es como la gramilla, la cortamos todos los meses y las raíces siguen ahí alimentando toda la planta. Si hay un equipo técnico investigando, todos los movimientos, desde donde viene la droga, quienes la venden, quienes la menudean, no tiene sentido siempre guardan a los repartidores, si los capos siguen libre, así de fácil esta cuestión.

papá

| Lunes 05 de Junio de 2023

eso es para consumo propio !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA