Locales

Incidentes en Talleres-Chacarita: Los hinchas del Funebrero se enfrentaron con la policía y el partido estuvo demorado 20 minutos.

Un grupo de hinchas del Funebrero se habría enfrentado con la policía en el ingreso al estadio. Al mismo tiempo, los cordobeses tiraron unas vallas y generaron disturbios. El partido se frenó durante algunos minutos, pero pudo continuar.

Martes 06 de Junio de 2023

251774_1686080844.jpg

16:12 | Martes 06 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes, Talleres y Chacarita jugaban por la Copa Argentina, pero el partido pasó a un segundo plano. Alrededor de los 30 minutos del segundo tiempo, los incidentes se desataron en las tribunas. Los hinchas del Funebrero se enfrentaron con la policía y obligaron a parar el partido.

Estos inconvenientes surgieron de un momento a otro y de manera inesperada. Los futbolistas eran los protagonistas y disputaban normalmente el encuentro.

Todo habría comenzado por problemas entre los hinchas del equipo de Buenos Aires, que demoraron su ingreso al estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

La llegada fue a las apuradas y el clima empezó a crecer en tensión. Como si fuera poco, ya ubicados en su parcialidad, los simpatizantes tiraron bengalas hacía la cancha y eso obligó a parar el encuentro unos minutos.

Los hinchas de Talleres se sumaron a los disturbios y el partido ante Chacarita estuvo demorado.
Los hinchas de Talleres se sumaron a los disturbios y el partido ante Chacarita estuvo demorado.

Ante esta situación, de manera insólita, desde la tribuna de Talleres contribuyeron al clima caliente: los hinchas tiraron vallas con el objetivo de quedar frente a frente con los fanáticos del equipo de San Martín.

En medio de esta escena insólita y lamentablemente habitual en el fútbol argentino, los jugadores fueron los encargados de pedir cordura y calmar los ánimos.

El partido se reanudó pese a los incidentes y a la negativa de algunos futbolistas. Se agregaron 20 minutos y todo siguió como si nada hubiera pasado.

Los hinchas de Talleres se sumaron a los disturbios y el partido ante Chacarita estuvo demorado.
Los hinchas de Talleres se sumaron a los disturbios y el partido ante Chacarita estuvo demorado.
 

Talleres pasó de ronda en la Copa Argentina

Luego de los incidentes y la imagen lamentable en las tribunas, el juego continuó. Talleres ya estaba por encima en el marcador por 2-0 y se mantuvo hasta el final.

Los goles del encuentro fueron de Ramón Sosa y Nahuel Bustos, ambos en el primer tiempo. De esta manera, el equipo cordobés dejó en el camino a Chacarita y se medirá ante River en los 16avos de final.

La siguiente es la síntesis del encuentro:

Copa Argentina.
32avos de final.
Talleres de Córdoba (2) - (0) Chacarita.
Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna (La Rioja).
Árbitro: Andrés Gariano.

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Juan Rodríguez, Lucas Suárez, Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Francisco Pizzini, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Chacarita: Federico Losas; Tobías Fernández, Enzo Lettieri, Andrés Zanini, Franco Nicolás Quiroz; Luciano Perdomo, Nicolás Gómez; Gianluca Pugliese, Ricardo Blanco, Kevin Fernández; Federico Rasic. DT: Aníbal Biggeri.

Goles en el primer tiempo: 6m Ramón Sosa (T), 15m Nahuel Bustos (T).

Incidencia en el segundo tiempo: 27m el encuentro fue interrumpido por los incidentes entre las hinchadas.

Cambio en el primer tiempo: 23m Tomás Palacios por Suárez (T).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Enzo Hoyos por Fernández (C), Matías Rodríguez por Pugliese (C); 13m Valentín Depietri por Garro (T), Gastón Benavídez por Pizzini (T); 26m Álvaro Cuello por Gómez (C); 52m Luciano Giménez por Perdomo (C), Christian Oliva por Sosa (T).

 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Pedorro

| Miércoles 07 de Junio de 2023

En el próximo partido quintela te cobrará el doble la entrada porque verás días evento uno el fútbol y quilombo

mariano

| Miércoles 07 de Junio de 2023

que no vengan más , cuanto dinero pone la provincia para organizar esto? de qué sirve si vienen barrabravas a provocar destrozos, robos; y encima la provincia tiene que pagar los arreglos del estadio, además tengo entendido que los gobiernos provinciales pagan para recibir los partidos de copa Argentina

Opino

| Miércoles 07 de Junio de 2023

La policía ni la comunidad de La Rioja esta preparada para estos eventos, esas personas no son los borrachos que la policía en la Rioja cagan a palos por nada, no están capacitados para esa clase de personas

basta

| Miércoles 07 de Junio de 2023

Entre los cordobeses y los negros de buenos aires.. deja nomas

juan

| Miércoles 07 de Junio de 2023

Ojala se den cuenta que nuestra provincia no esta preparada para personas asi, ni la policia y la infraestructura. La violencia no es para La Rioja. dejen de traer equipos

Klop

| Miércoles 07 de Junio de 2023

Siendo en el contexto y bajo organizacion de la AFA, no deberia pagar los daños el Club Chacarita???

Pepe

| Martes 06 de Junio de 2023

Si se comportan como animales hay que tratarlos como lo que son...

Yaya.

| Martes 06 de Junio de 2023

Disturbios, bengalas. BOMBAS! Mugre y etc. Basta de hacerles el caldo gordo a los dirigentes. Q no vuelvan Más!!!!

Juan

| Martes 06 de Junio de 2023

Ahora, los riojanos tenemos que buscar el ultimo pesito para pagar los destrozos, así que NO VENGAN MAS.

Adrian

| Martes 06 de Junio de 2023

Algun detenido?...creo que nuestra poli no está capacitada para enfrentar a esos nenes...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA