Farándula

«Es una bomba»: Rodrigo Lussich confirmó el romance que sacude al mundo del espectáculo

Nadie esperaba que esto saliera a la luz.

Jueves 31 de Octubre de 2024

289548_1730395319.jpg

14:18 | Jueves 31 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Realmente inesperado fue lo que se dio a conocer en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se encargaron de confirmar un encuentro que dejó a todos con la boca abierta.

«Tenemos una bomba que es buenísima», comenzó diciendo Adrián Pallares delante de cada uno de sus compañeros. Fue allí cuando Rodrigo Lussich se encargó de dar más detalles al respecto. «Se llama amor sobre ruedas… Vamos a contar algo que parece que pasó…», lanzó.

«La admiración, el fanatismo, llevó a que esto finalmente se haya producido, un encuentro romántico. No creo que sea amor, es sex*. Él es muy joven, está en un momento en el que está disfrutando», apuntaron ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio

«Estamos en condiciones de afirmar que se encontraron en la carrera… ella fue con un grupo de gente. Pasó algo más, hubo sex*. Ella está soltera y él también. Parece que se han encontrado efervescentemente. Son Nicki Nicole y Franco Colapinto. ¡Y esto es una bomba!», anunciaron en vivo y en directo.

Inmediatamente fueron por más en torno a la cantante y el piloto que se habrían encontrado y que podrían comenzar un romance realmente inesperado. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fueron por más, debido a que todo esto habría iniciado en las redes sociales.

«Dicen que se conectaron y empezaron una relación de amistad y empezaron a hablarse», dijeron. Fueron a ver la carrera donde él salió 12º», explicaron en torno al piloto argentino que es furor. Lo cierto es que desde de su aparición, la estrella argentina de la Fórmula 1 no para de ser noticia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA