Farándula
La actriz, quien había estado en Tailandia, compartió el complicado vuelo de regreso a Buenos Aires. La cantante compartió con sus seguidores a través de redes sociales cómo tuvo que hacer una inesperada escala en Paraguay.
Domingo 01 de Diciembre de 2024
19:42 | Domingo 01 de Diciembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Jimena Barón concluyó su viaje laboral por Tailandia con una importante colaboración para una marca de joyas, pero su retorno a Buenos Aires estuvo lejos de ser tranquilo. A través de historias en Instagram, la cantante relató cómo su vuelo, que debía aterrizar este domingo en la capital argentina, fue alterado por una tormenta eléctrica de gran intensidad.
“Nos dijeron que hay una tormenta eléctrica demasiado intensa. Aterrizamos en Paraguay y nos quedaremos arriba del avión esperando a que el clima mejore”, compartió Barón, mostrando a sus seguidores cómo su viaje se transformaba en una verdadera odisea.
En otro de sus posteos, con tono de humor y cansancio, la cantante escribió: “Hace 35 horas me fui del hotel en Tailandia y no sé si voy a Buenos Aires, a Perú o me quedo a vivir en Paraguay”. Jimena también contó que aprovechó su escala en Alemania para bañarse y estirar las piernas antes de enfrentar los imprevistos del vuelo.
A medida que el viaje se volvía cada vez más incierto, Barón compartió con sus seguidores el creciente temor por la situación: “Llenaron nafta a tope y van a intentar aterrizar en Buenos Aires esquivando la tormenta. Odio volar y esta situación no me agrada para nada”, confesó.
En medio de la desesperación, la cantante relató que conversó con un tripulante, quien le pidió mantenerse tranquila, pero añadió: “A menos que no nos veas tranquilos a nosotros”. Afortunadamente, tras un largo tiempo de incertidumbre, Jimena anunció que el avión logró aterrizar en Buenos Aires luego de dar tres vueltas por el aire, lo que provocó una mezcla de alivio y cansancio en la artista.
"Le dimos tres vueltas pero aterrizamos", concluyó Barón, poniendo fin a su angustioso viaje, que definitivamente quedará grabado en la memoria de sus seguidores.
Las Más Vistas

Insólito: conducía ebrio, dejó su moto al costado de la ruta y se durmió en los pastizales

Federales amplió su ventaja en Rosario Vera Peñaloza y retuvo las bancas provinciales

Estafas virtuales en los Llanos: dos víctimas perdieron más de seis millones de pesos

Cómo se reparten las bancas de senadores y diputados en el Congreso tras los resultados de las elecciones legislativas nacionales 2025

El Gobierno oficializó el pago de un bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
El director de Alpine bancó a Colapinto y admitió lo que todos ven: “El auto es difícil de pilotear”
SOCIEDAD
FARÁNDULA