Locales

Noti Denuncia Fénix: Vecinos del barrio Cementerio llevan 4 días sin agua

Alberto, vecino del sector, se contactó con MULTIPLATAFORMA FÉNIX para dar a conocer la angustiante situación por la que está atravesando. “Sale poca agua, nos demoramos más de una hora para llenar un tacho de 20 litros”, comentó.

Miércoles 05 de Febrero de 2025

13:36 | Miércoles 05 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A raíz de la crisis hídrica y con los intensos calores que se sufren, los vecinos del barrio Cementerio, principalmente de la calle Artemio Moreno entre Chacha Peñaloza y Ruta 38, se encuentran hace 4 días sin el suministro del líquido vital.

 

“Hace 4 días que estamos sin agua, sale muy poquita. No tiene presión para nada. Nos demoramos 1 hora u hora y media para juntar un tacho de 20 litros”, reflejó Alberto.

 

Y continuó: “Cuesta un montón vivir así y más cuando uno tiene niños chicos, porque ellos necesitan tener ese elemento tan necesario como es el agua. Antes teníamos problemas, se cortaba medio día y a la noche subía. Ahora estamos sin nada de agua hace 4 días”.

 

El vecino comentó que se hicieron los reclamos a la empresa Aguas Riojanas pero que éstos no brindaron respuesta alguna.

 

“Para pasar el día, la luchamos porque no queda otra. Hay muchas familias que tenemos hijos chicos y la estamos luchando. En mi caso me voy a la casa de mi hija para estar ahí porque no se puede estar sin agua”, cerró.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Raul

| Miércoles 05 de Febrero de 2025

Si le falta agua amigo, en la plaza el gobernador hiso poner, un tanque de agua, para aquellos que no toenen o decean bañarse, y tanbien pueden tomar mate , para lis barruos ricardo primero, cementerio y el sembrador toman agua por goteo, como se nos burla , nos masacran con salarios, con quita de agua, inpuestazo en la luz, inpuestazo a los supetmercados, es craradurismo total ,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA