Locales

ULTIMO MOMENTO: Hallan sin vida a un efectivo policial en el barrio El Tala

Las autoridades investigan el fallecimiento de un hombre en el barrio El Tala, ocurrido en las últimas horas. Fuentes policiales confirmaron que se trata de un agente en actividad y que la principal hipótesis apunta a un posible suicidio.

Martes 04 de Febrero de 2025

296345_1738706912.jpg

18:00 | Martes 04 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jefe de la División Homicidios informó a Fénix que el cuerpo fue hallado en el mencionado barrio y que, aunque la hipótesis principal es el suicidio, la investigación continúa para esclarecer las circunstancias del hecho.
 
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.
 
(Noticia en desarrollo)

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Marcos

| Martes 04 de Febrero de 2025

Que paz descanse , pero rsto queda al descubierto, las intresponsabilidades, institucional, un personal con problemas siquiatrico, no les retira el arma, es una cosa de loco,es como decirle matate, es dura las palabras cuando se habla berdades, y haci cuantos personal de van de este mundo por muchos motivos, si les nombro creeran que verso, malicimos sueldos, malisimos befes persiguidores, malisima forma de actuar, lo que siento que hay mucha gente buena y con ganas de serbir a la sociedad, pero falta mucho para ser comisarios si no tienen calles rs miy facil ordenar, pero don cagones para actuar, otro compañero , otro intengrante dr azul que se retira de lo terrenal, por motivos varios,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA