Un futbolista del equipo de Marcelo Gallardo se retiró entre lágrimas del estadio del Lobo y puso en duda su presencia para el Superclásico.
12:10 | Sábado 19 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
River volvió a demostrar todo su potencial en su visita a Gimnasia en La Plata. El equipo comandado por Marcelo Gallardo goleó 3-0 al Lobo con goles de Driussi, Mastantuono (golazo abismal) y Rodrigo Aliendro para sumar de a tres y asegurar su clasificación a los octavos de final del torneo Apertura. De esta manera, el Millonario quedó tercero en la zona A con 25 unidades a la espera de lo que haga San Lorenzo, que visitará este domingo a Riestra en el Guillermo Laza.
La tarde de River fue maravillosa y el equipo volvió a demostrar su mejor versión futbolística. Sin embargo, no todo fue alegría para el Millonario en su paso por La Plata, ya que a minutos de que finalice el encuentro, Miguel Ángel Borja se retiró lesionado del campo de juego entre lágrimas y con masticando mucha bronca.
Borja se retiró entre lágrimas y con mucha bronca del Bosque
El atacante colombiano ingresó a los 13 minutos del complemento, pero solo pudo permanecer poco más de media hora en el campo. A los 44’, sintió una molestia en la parte interna del muslo y solicitó el cambio de manera inmediata. Tras el final del encuentro, el Colibrí abandonó el Estadio Juan Carmelo Zerillo con lágrimas en los ojos, escoltado por Aliendro y Castaño, quienes intentaron consolarlo mientras se retiraba visiblemente frustrado.
Hasta el momento no hay un parte médico oficial, aunque se aguardan estudios que confirmen la magnitud de la lesión. En principio, se trataría de una dolencia muscular que lo dejaría en duda para los próximos compromisos, tanto en la Copa Libertadores como en el Superclásico del domingo.