
"Se retuvieron seis vehículos no habilitados", informó el municipio tras iniciar controles a UBER
Farándula
El futbolista pagó casi 50 mil dólares para su habitación de hotel.
Lunes 05 de Mayo de 2025
14:07 | Lunes 05 de Mayo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Mauro Icardi y la China Suárez viajaron a Miami y fueron documentando en fotos todo lo que fueron haciendo. Desde su paso por el shopping y sus compras, hasta su descanso en la playa.
Pero también sorprendieron con un video donde se pudo ver un importante mensaje de amor. “Siempre fuiste tú”, se dedicaron en la habitación del hotel Four Seasons, en el que se hospedaron.
Según detallaron en “Mujeres Argentinas”, el jugador del Galatasaray pagó 48.988 dólares por tres noches en la suite presidencial del hotel que se encuentra en la zona de Surfside, en Miami.
A ese gasto hay que sumarle el que hicieron en el shopping Sawgrass, un conocido outlet de las marcas más importantes, donde suelen ir a comprar los argentinos.
El jugador y la actriz viajaron en primera y no regresarían a la Argentina, sino que se irían directo para Milán porque él se presentaría en una nueva audiencia por su divorcio con Wanda Nara. Mientras que ella estaría muy entusiasmada porque, tras el éxito de la serie “Camaleón”, con Pablo Echarri, Disney la querría para un nuevo proyecto que se comenzaría a grabar la semana próxima.
Las Más Vistas
"Se retuvieron seis vehículos no habilitados", informó el municipio tras iniciar controles a UBER
Chamical: Indignación por intento de abuso a una joven y la posterior liberación del acusado
Ricardo Darín habló por primera vez de la muerte de su hermana
Aseguran que los opositores al chavismo asilados en la embajada argentina en Caracas salieron de Venezuela
Un carro se desprendió en ruta y provocó el vuelco de un móvil policial en Aminga
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA