Locales

Le robaron la moto mientras visitaba el cementerio Recoleta

Un joven de 23 años denunció que su motocicleta fue sustraída mientras se encontraba en el interior del predio. El rodado no tenía medidas de seguridad.

Domingo 27 de Julio de 2025

311898_1753661484.jpg

20:29 | Domingo 27 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este domingo por la tarde, un hecho de inseguridad se registró en la colectora Bartolomé Mitre, frente al Cementerio Recoleta, cuando un joven identificado con el apellido  Arias, denunció la sustracción de su motocicleta. El rodado, una Motomel DLX 110cc de color negro, no contaba con dominio colocado y presentaba faltante de plásticos y escape libre.
 
Según detalló el damnificado a la Policía, alrededor de las 17:10 horas ingresó al cementerio, dejando su moto estacionada sin ningún tipo de seguridad. Al salir, aproximadamente una hora después, notó que el vehículo ya no estaba en el lugar.
 
Ante la situación, personal policial de Comisaría Sexta tomó intervención e invitó al joven a radicar la denuncia formal para iniciar las investigaciones correspondientes.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luis

| Domingo 27 de Julio de 2025

Las ratas estan deseperadas, con lis controles policiales,descubriendo motos robadas, salen a robar nuevas motos, cuabdo de enganchan estos lacras, hay que lmevalo caminando con la moto al lado, para que sienta como es dehar a pata al danificado, el juez les da tres peso lo largan, un par de gallina, una casa un par de vacas se vende ballan sigan robando, y que el sr, ministro no diga que es sensacion de la gente, estan robando a mano armada, esto da la inseguridad que hay, y la falta de comprar droga , el deluncuente prefiere que lo maten que vivir, policias a ponerce las pilas, LA RIOJA DEJO DE SER LA PROVINCIA TRANQUILA, esto son culpable gobierno, ficales, juecez, los delincuentes, lo que venden droga, lo que les piden para no ser condenados,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA