Locales

El gobernador Quintela entregó móviles y anunció una nueva unidad operativa para reforzar la presencia policial en calles y esquinas

El mandatario provincial encabezó un acto oficial en el que entregó nuevas unidades móviles a la Policía de la Provincia. Además, anunció la creación de una nueva unidad operativa que buscará intensificar la presencia policial.

Jueves 31 de Julio de 2025

312336_1754011321.jpg

21:37 | Jueves 31 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el acto, también se presentó el programa “Parques y Plazas Seguras”, una iniciativa que incorpora cámaras de videovigilancia con inteligencia artificial para monitorear en tiempo real los espacios públicos más transitados. Según el mandatario, estas medidas buscan optimizar la eficiencia del sistema de seguridad y brindar mayor tranquilidad a los vecinos.
 
Quintela destacó que La Rioja registra, por segundo año consecutivo, la tasa más baja de homicidios del país, de acuerdo con datos del INDEC. La entrega de móviles, en tanto, corresponde a la tercera incorporación realizada durante su gestión e incluye vehículos destinados a comisarías, Infantería, Narcotráfico, Accidentes Viales y Bomberos.
 
La nueva unidad operativa estará enfocada en el patrullaje preventivo, con agentes desplegados en calles, barrios y zonas comerciales. El objetivo, según se informó, es dar una respuesta concreta a una de las principales demandas de la ciudadanía: mayor presencia policial en la vía pública.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Repito soberbia

| Viernes 01 de Agosto de 2025

Hay cada..No hemos publicado su comentario debido al alto grado de agresividad y/o injuria manifiesta. No es censura, es acto de responsabilidad, por tal motivo, le extendemos una invitación para que se acerque a los estudios de Radio Fénix, ubicados en Avda. Juan D. Perón 742, de 8.30 hs a 20 hs, donde podrá realizar la denuncia pública personalmente que considere pertinente.

Elisa

| Viernes 01 de Agosto de 2025

A LA INSEGURIDAD SE SUMA LA GRAN OSCURIDAD QUE HAY EN LAS CALLES DE LA CIUDAD. DEBE SER LA CIUDAD MAS OSCURA DEL PAIS. POR FAVOR QUE EL INTENDENTE SE PONGA LAS PILAS Y COLOQUE BOMBITAS EN MUCHAS CALLES CERCA DEL CENTRO.

Espero Octubre

| Viernes 01 de Agosto de 2025

10 boletas voy a poner, en contra. Dañinos

42 años de corrupción

| Viernes 01 de Agosto de 2025

Riojanos analicen su vida económica actual y la de estos parásitos vos endeudado x todo lados fisndo en el almacén y tarjetas para comer ellos con campos propiedades viajes x el mundo en octubre comienza el cambio y en diciembre tiene que tronar el que se vallan todos esto no da para más

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA