
Ultima Encuesta antes de las elecciones de DC Consultores: "Hay una ventaja de 5 puntos"
Locales
Rosa Vargas visitó Multiplataforma Fénix para solicitar los pasajes de vuelta desde la provincia de Córdoba a donde debe viajar ya que luego de varios meses nunca obtuvieron la prótesis para el brazo que necesita su hijo.
Martes 14 de Mayo de 2019
19:06 | Martes 14 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Sumado a la prótesis su hijo perdió un riñón ya que fue víctima de un siniestro vial. Cansados de pedir en la obran social la prótesis, decididieron viajar a Córdoba donde obtienen todo lo que necesitan.
Pero no tienen los recursos suficientes para afrontar el viaje. Desde Desarrollo Social les entregaron dos pasajes de ida, pero no tiene los de vuelta.
Rosa se quejó de la gran burocracia de la obra social estatal a la que acudió durante meses todos los días esperando una respuesta.
Las Más Vistas
Ultima Encuesta antes de las elecciones de DC Consultores: "Hay una ventaja de 5 puntos"
Inauguración en el hospital Luis Agote genera malestar entre el personal
Tras una exclusiva boda en Mendoza: así fueron los días de Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña en la provincia
La Rioja: escapó de la policía, abandonó su moto en Ruta 38 y huyó
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA