Deportes

Carlos Tevez y su futuro: "Tengo contrato hasta fin de año y nadie me propuso nada todavía"

El "Apache" aseguró sentirse en buen nivel y se refirió a las posibilidades de continuar en el club después de fin de año. "No pienso en el retiro, dentro de seis meses veré qué pasa", aclaró

Miércoles 22 de Mayo de 2019

135559_1558556429.jpg

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa y se refirió a su futuro profesional después de fin de año, cuando vence su contrato con Boca. El Apache explicó que nadie de la dirigencia le habló para consultarlo por su deseo de continuidad y que, al tratarse de un año electoral, es difícil dar certezas a esta altura.

Por otra parte, Carlitos hizo hincapié en el nivel del equipo de Gustavo Alfaro, respaldó al entrenador y admitió que todavía existe un margen de mejora en el plano futbolístico. Las críticas contra el Xeneize por los arbitrajes fue otro de los tópicos abordados por el capitán boquense.

EL FUTURO DE TEVEZ EN BOCA

 

· "Tengo contrato y nadie me propuso nada todavía. No es que me dijeron de seguir un año más o me preguntaron qué tengo pensado hacer. Cuando me lo pregunten, diré qué es lo que me parece mejor para el club y para mí. Es una decisión que no está tomada y no pienso todavía"

· "El trajín de los partidos me va llevando a estar cada vez más metido y no pensar más allá. Me quedan 6 meses de contrato y es un año político. Es muy difícil pensar en el año que viene. Quiero disfrutar como si fuese mi último año pero no sé qué pasará"

· "No me voy a retirar, creo que estando bien como estoy y buscando mi mejor versión, no pienso en eso. Por ahí llega fin de año y me retiro porque mi cuerpo no da más. Ojalá, si me retiro, sea en Boca"

LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES POLÉMICAS DE SUS COMPAÑEROS

· "Hay que mantener el perfil bajo. Bajar los decibeles y enfocarnos en lo que tenemos que hacer adentro de la cancha. Es importante que mejoremos en lo futbolístico y nos enfoquemos solamente en eso. Es un mensaje claro que baja el club y para nosotros es importante"

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA