Nacionales

Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado"

El exministro de Planificación kirchnerista Julio De Vido publicó noche en su cuenta de Twitter una nueva carta desde el penal de Marcos Paz, donde se encuentra detenido por corrupción.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145725_1568982748.jpg

09:28 | Viernes 20 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"A 700 días de una cruel persecución y encarcelamiento vilmente naturalizado luego de la entrega de otros", se titula el texto, que empieza con una cita del libro Crimen y castigo, de Fiodor Dostoyevski.

"Me parece casi un perfecto espejo de la nueva realidad que hoy vive la Argentina, entre las miserias de todo tipo que pretendieron imponernos los que se están yendo y los interrogantes cuyas respuestas por parte de quienes están llegando por el voto popular, deseamos nos impulsen a un mejor porvenir y mayor felicidad", dijo en referencia a los resultados de las PASO.

De Vido fue procesado con prisión preventiva por el desvío de casi 270 millones de pesos que debían ser destinados a obras en el Yacimiento Carbonífero Río Turbio y por la compra de buques con gas licuado.

"Continuaré parado con firmeza, aunque tenga que estar aquí 70.000 días más o a dejar el cuero en prisión, que es lo que ellos buscan y buscaron durante todo este tiempo donde me han perseguido y encarcelado con crueldad junto con los mediocres que me ignoran", apuntó.

 

Compartimos la carta “A 700 DÍAS DE UNA CRUEL PERSECUSIÓN Y ENCARCELAMIENTO VILMENTE NATURALIZADA LUEGO DE LA ENTREGA DE OTROS

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En la misma línea, volvió a cargar contra sus compañeros de bancada: "Me han perseguido y encarcelado con crueldad junto con los mediocres que me ignoran naturalizando mi prisión y la del resto de los compañeros presos políticos, negando nuestra condición por conveniencia o cobardía, y también ante la vileza de quienes se borraron entregándome".

Por último, resaltó "la falta de Estado de Derecho en la Argentina macrista" y reivindicó su gestión durante el kirchnerismo: "Estoy orgulloso de todo lo realizado como ministro de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, y del sólido y talentoso equipo que me acompañó".

"Que nuestro país vuelva a ser, más temprano que tarde, un Estado democrático que termine con esta pesadilla que vivimos diariamente junto a nuestras familias y todos los compañeros y amigos que nos aguantan los trapos. Por una Navidad sin presos ni presas politicxs", cerró.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Rosa

| Sábado 21 de Septiembre de 2019

Cara dura como ya la tienen seguro k vuelven los k están haciéndose los victimas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA