Locales

Batalla campal en el barrio La Cañada: 35 detenidos, pero sin heridos

Lo confirmó el Comisario Jorge Corzo, que indicó que por los disturbios, fueron detenidas 35 personas, 9 menores (tres mujeres y seis varones) y 26 mayores. “No hubo heridos de consideración”, destacó. El motivo de la pelea fue la ingesta de alcohol

Lunes 14 de Octubre de 2019

147840_1571063665.jpg

11:32 | Lunes 14 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario Jorge Corzo, jefe de la regional con asiento en capital, dio a conocer algunos detalles de la batalla campal, que se produjo este fin de semana en el barrio La Cañada, la cual dejó como saldo a 35 personas detenidas.

Corzo contó que en primer lugar tomó participación el personal de la comisaría octava, pero que luego solicitó apoyo de otras áreas, debido a que se trataba de una pelea de gran magnitud en la calle.

Al llegar el personal de seguridad, muchos de los participantes de la gresca comenzaron a darse a la fuga, pese a lo cual quedaron 35 detenidos en el lugar, de los cuales 9 son menores (tres mujeres y seis varones) y 26 mayores edad.

“Cuando tomaron la intervención no hubo resistencia alguna”, destacó el comisario Corzo.

En el mismo marco, agregó que un joven mayor de edad, identificado como Lucas Bazán, es el propietario y organizador de la fiesta, a quien se le realizó una causa por infracción en el código de faltas.

Según el comisario, en el domicilio había venta de bebidas y venta de entrada, con convocatoria a través de las redes sociales.

Por último, Jorge Corzo completó que el motivo de la pelea fue el exceso en la ingesta alcohólica, aunque remarcó que no hubo heridos de consideración.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Raul

| Martes 15 de Octubre de 2019

Y a vos te piden habilitacion municipal, estar registrado en la afip, no estar en zona residencial, pagar impuestos, y no valla a querer pasar un pibe de 17 años popr la puerta que te clausuran. Vos te crees que requisaron la casa en busca de droga?GIIIIL

Alejo

| Martes 15 de Octubre de 2019

Yo fui esa joda se vendia todo tipo de droga x el organizador alita,marihuana,lsd estasis

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA