
La Policía controlará la rodada de motos por Halloween para garantizar la seguridad
Farándula
Wanda Nara estalló en redes sociales y lanzó un violento descargo contra la China Suárez, luego de que la actriz mostrara un bolso de Mauro Icardi.
Sábado 01 de Noviembre de 2025
11:14 | Sábado 01 de Noviembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La aparente tregua entre Wanda Nara y la China Suárez se rompió por completo esta semana y desató una feroz confrontación en las redes sociales. A pocas horas de los cruces mediáticos generados por el lujoso regalo que Mauro Icardi le hizo a su actual pareja, la conductora de MasterChef explotó en Instagram y publicó un violentísimo descargo cargado de insultos e indirectas.
La publicación encendió nuevamente la guerra mediática, la cual había vuelto al centro de la escena luego de que la China Suárez mostrara en redes el costoso bolso rosa que, según reveló, Mauro Icardi le mandó a fabricar especialmente para ella.
Wanda Nara estalló en un posteo contra la China Suárez.
El mensaje de Wanda en sus stories de Instagram fue elocuente sobre su nivel de furia. La empresaria apuntó a la supuesta actitud de la actriz de refregarle a su hija el abandono de su padre: “¿Qué tan zorra podés ser de refregarle el día del cumple a una nena el abandono de su papá? Te pidieron de mil maneras del Ministerio Público que las nenas estaban mal. ¿Qué clase de sorete podés ser?”.
El duro posteo de Wanda contra la China.
El descargo continuó con una catarata de acusaciones y frases cargadas de enojo que se enfocaron en el polémico regalo. Wanda le reprochó a la actriz su falta de empatía al hacer público el costoso accesorio: “Sabés muy bien que a Isi no le regaló nada, solo buscó arruinarle su cumpleaños. Querés refregarle a una nena de 9 años un bolso cuando a ella no le compró ni un globo. Y menos a mí, que los tengo todos, ridícula”.
Wanda acusó a la China de competir con sus hijas.
Wanda Nara arremetió con más insultos, atacando la ostentación del objeto de lujo. La conductora minimizó la supuesta exclusividad del regalo al sentenciar: “Limitado un bolso Louis Vuitton. Tengo tres de esos. La única limitada que compite con nenas sos vos, mier... de persona”, continuó, sin filtro.
Las Más Vistas

La Policía controlará la rodada de motos por Halloween para garantizar la seguridad

Tensión en la UNLaR por el cobro de inscripción a nuevos estudiantes

Un menor resultó herido tras caer de su moto al evadir un control policial en la Ruta 38

La reacción de Luis Toto Caputo tras las renuncias de Guillermo Francos y Lisandro Catalán

Falleció un joven de 17 años que estaba internado tras un siniestro vial ocurrido el martes en el Parque Industrial
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA