Locales

Dos Policías fueron agredidos en un control de alcoholemia

Dos personas fueron denunciadas por “lesiones leves” contra dos efectivos policiales. Quisieron eludir un control policial y fueron detenidos tras trenzarse en lucha. Tras ser detenidos, el test de alcoholemia les dio positivo.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

150322_1573485093.jpg

13:03 | Lunes 11 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Rubén Ruarte, jefe de la comisaría séptima, informó a Multiplataforma Fénix, que dos personas fueron detenidas al agredir física y verbalmente a efectivos policiales e intentar evadir un control de alcoholemia.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cerca de las 6.00 de la mañana, cuando en Adolfo Walsh y Juan Alberto Badia, efectivos policiales que estaban realizando un operativo, intentaron realizar un test de alcoholemia al conductor de un automóvil Volkswagen Power, que quiso evadirlos, dándose a la fuga hacia la circunvalación.

En avenida Circunvalación, en inmediaciones a la rotonda “El Tiburón” se logró detener al rodado, conducido por Alfredo Eduardo Arrizabalaga de 43 años, quien iba acompañado por Miguel Ángel Chumbita de 43 años.

El comisario indicó que en ese momento, los dos ocupantes del rodado comenzaron a insultar y agredir físicamente a los policías, ante lo cual pidieron apoyo al personal de tránsito, que se hizo presente en el lugar y logró la detención luego de trenzarse en lucha, logrando la aprensión de ambos.

Ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaria, resaltando que el test de alcoholemia le dio  positivo a ambos, que fueron denunciados por lesiones leves.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Que vallan preso por sonso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA