Locales

Casas repudió los hechos de violencia que afectan los procesos democráticos

"Repudiamos este hecho tan triste para la República hermana de Bolivia", dijo el gobernador Sergio Casas y cuestionó además lo acontecido contra un hombre que "no solo recuperó todos los índices a Bolivia sino que también ha marcado un hito".

Lunes 11 de Noviembre de 2019

150357_1573516352.jpg

Asimismo, Casas recalcó: "repudiamos todo hecho de violencia que afecte a los procesos democráticos". "Tenemos que cuidar al pueblo y por eso tenemos que unirnos todos para luchar contra estos flagelos que todavía no terminan de desaparecer, como son los hechos de violencia que atentan contra los gobiernos democráticos populares", sostuvo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Konfundido

| Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Se Gobernador.No se lo escucho decir nada cuando turbas enloquecidas e infiltrados zurdos tratan de obstaculizar el proceso democrático en Chile.Para Uds eso es una reacción del pueblo oprimido.

ROMERO

| Martes 12 de Noviembre de 2019

GOBERNADOR CASA, ES UNA VERGÜENZA, QUE SALGA A REPUDIAR LO QUE NO CONOCE, USTED TUVO UN POCO DE SUERTE QUE EL PUEBLO RIOJANO NO LO REPUDIO POR VERDUGO, OJO ARGENTINA DEPENDE DE LO QUE HAGA LOS FERNANDEZ ,NO CREA QUE ARGENTINA ESTA MUY TRANQUILA HUBO MUCHO ROBO EN LOS GOBIERNOS,SE CAGARON EN LOS TRABAJADORES, SE HUMILLO LAS FUERZAS DE SEGURIDAD CON ESO DERECHOS A LOS DELINCUENTES, TUVO SU PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA , NO TUVO SEGURIDAD ,JUSTICIA ES OSCURIDAD, HOY LE DEJA A QUINTELA UN INFIERNO, QUE SI NO LO-MANEJA CON INTELIGENCIA SERA UN ESTALLIDO ,NO EXCITEN LOS SALARIOS DE LOS RIOJANOS,SOCIAL EL COMUNICADO DELDR, OCAMPO EN SU PROGRAMA, QUE HUBO MUCHOS CHICOS EN EL BOLICHE, PERONO DEJA QUE LOS TRABAJADORES RIOJANOS ESTÁN PASANDO LA VERDUGADA DEL GOBERNADOR QUE SE VA,

brizuela

| Martes 12 de Noviembre de 2019

andate hdp comegratis

dice se

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Que raro encima de inutil sigue defendiendo delincuentes. por suerte ya se va si bien deja la provincia en manos de otro ladron pero no creo q nadie en el mundo de la politica supere lo inutgil q fue este parasito. no de mas verguenza dwjw de defender choros. deje de justificar gente q como usted se caga en los trabajadores, en la gente, em los niños. ya cierre la boca que da pena y verguenza ajena. parasito inutil.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA