Deportes

Luciano Acosta: "Estoy esperando el llamado de Boca"

El volante de DC United de la MLS aseguró que le gustaría retornar al club del que surgió. "Las puertas están siempre abiertas, dijo. ¿Sonará el teléfono?

Martes 12 de Noviembre de 2019

150373_1573557655.jpg

09:16 | Martes 12 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luciano Acosta contó este lunes que recibe propuestas para definir su futuro, después de su último paso por DC United de la Major League Soccer, y afirmó que, siempre, la prioridad la tendría Boca, el equipo de donde surgió pero que hasta ahora no se mostró interesado en su retorno.

"Estamos analizando propuestas con mi representante, ahora vine a visitar a mi familia en Argentina, disfruto de mis vacaciones. Después analizaré las propuestas, todavía no hay nada definido. Estoy esperando la llamada de Boca", contó en diálogo con Sector Bostero.

El volante de 25 años, que jugó en el Xeneize en 2014 antes de pasar por Estudiantes y emigrar a Estados Unidos, habló también de la relación que mantiene con Leandro Paredes, actualmente en Paris Saint Germain: "Tengo una gran amistad, en algún momento hablaremos y volveremos a Boca".

Además, Acosta relató cuando, a inicio de estye años, casi se suma él también a PSG: ”Viajé a Francia para firmar, el día que cerraba el libro de pases. Hice la revisión médica, me dijeron el número que iba a usar, hoy lo tiene (Mauro) Icardi (el 18). Estaba todo hecho pero el DC United no aceptó la oferta y se cayó el pase“.

Por último, habló de cuál sería su destino en caso de no darse su sueño boquense: ”(Wayne) Rooney antes de irse me dijo que me quiere llevar a Derby County. Hoy me iría allá. Pero si me llama Boca, las puertas están siempre abiertas".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA