Locales

Incidentes en la cárcel del SPP tras una requisa

La directora Analía Tello, confirmó el incidente, cuando internos se negaron a entregar un celular que no estaba autorizado. “Comenzaron con gritos y golpes en las puertas, rompieron el teléfono y un tv”, detalló y agregó que no hubo heridos.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

153108_1576251541.jpg

13:36 | Viernes 13 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La directora del Servicio Penitenciario Provincial, licenciada Analía Tello, confirmó a Multiplataforma Fénix que en horas de la noche de este jueves se produjo un incidente con un grupo de internos del pabellón 8.

Tello detalló que el inconveniente ocurrió a las 0.00, cuando realizaron una requisa y tres internos se negaron a entregar un teléfono celular que no estaba autorizado. Ante ello, comentó que comenzaron con gritos y golpes de las puertas, a lo cual luego se sumó el resto del pabellón.

“No querían entregar un celular que no estaba autorizado ya que tenía cámara de fotos y acceso a redes sociales”. “No lo quisieron entregar y lo rompieron, al igual que rompieron un televisor y quisieron agredir al personal”, detalló Tello, quien remarcó que pese a la gravedad de los hechos, logró neutralizarse el inconveniente y que no hay personas lesionadas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Ada

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

Se nota que son canas los comentarios anteriores den la cara ratas sucias

hugo r

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

respeto su profesion pero una licenciada no puede estar al frente de detenidos porque eso no llega ni a ser una carcel el personal a su cargo que conozco a varios van a matar sueldo nada mas a cumplir horas solo eso de ahi a lidiar con presos es otra cosa YO LE DIRIA Y MAS LE ACONSEJARIA QUE EJERZA SU PROFESION COMO DEBE DE SER PERO NO EN LA CARCEL UD NO ESTA PARA NI SIRVE PARA ESO ...SALUDOS HRM

Mario paez

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

No da para más esa dirección....URGENTE FUENTES POR FAVOR

Pedro Moreno

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Cuando la RELEVAN ?TIENE QUE IRSE ESA DIRECTORA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA