Locales

Designaron a un nuevo director general de Inteligencia Policial y Análisis criminal

Se trata del Comisario Efrain José Vega, quien a partir de este lunes es el responsable de la Dirección General de Inteligencia Policial y Análisis criminal de la provincia.

Lunes 13 de Enero de 2020

155207_1578947524.jpg

18:29 | Lunes 13 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este lunes, las autoridades provinciales designaron como nuevo director general de Inteligencia Policial y Análisis criminal, al Comisario Efrain José Vega.

El uniformado, agradeció al Gobernador Ricardo Quintela,a la vice gobernadora, Florencia López, también a la Ministra de Gobierno, dra Gabriela Asís, al Sr. Secretario de seguridad Pedro Fuentes, al Sr. Jefe de Policía Rubén Garay al Sub-jefe de Policía Crio gral Marcelo Gallo, por darle la posibildad de asumir tan importante rol, el cual “honraré con extrema responsabilidad trabajando para el bien de la institución y en beneficio de la comunidad toda”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Daniel J

| Martes 14 de Enero de 2020

Andá pagar las deudas en Aimogasta, estás morosoooo

carlos

| Lunes 13 de Enero de 2020

al señor jefe que investigue la parte de adicionales hay gatos enserrados le aviso ese dato hay muchos adicionales de guardia que se hasen x orden de los jefes y donde va esa plata

ramon

| Lunes 13 de Enero de 2020

como siempre chupando las medias como tu padre inutiil

JUSTICIA....13/01/20

| Lunes 13 de Enero de 2020

Déjese de tantos elogios a los que lo designaron y pòngase a trabajar en serio, por la seguridad de habitantes y ciudadanos, porquè quienes les pagamos el sueldo somos nosotros.

CIUDADANOS-13/01/20

| Lunes 13 de Enero de 2020

Màs te vale què honres tu cargo, a trabajar en serio por los riojanos. Esperamos què tu discurso no sea idem a Gallito, delinquen por necesidad, mirà tus compañeros policìas que estafaron al Estado. Tu funciòn es trabajar para erradicar la delincuencia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA