Locales

Joaquín Cáceres evoluciona favorablemente

El joven que sufrió un grave accidente sigue su evolución y fue trasladado a Córdoba. “Está estable, con buena evolución, internado en la terapia intensiva del hospital Allende, sin diálisis”, dijo la doctora Silvia Páez Robledo, desde el Vera Barros

Martes 21 de Enero de 2020

155811_1579610266.jpg

10:36 | Martes 21 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el hospital Enrique Vera Barros informaron que continúa su recuperación el joven Joaquín Cáceres, quien sufriera un grave accidente de tránsito en la ciudad de La Rioja, a principios del 2020.

Así lo aseguró la doctora Silvia Páez Robledo, jefa a cargo de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Vera Barros, quien destacó que el joven sigue su evolución.

La doctora indicó que el joven había ingresado en estado crítico, con politraumatismos, múltiples fracturas con compromiso de pulmones. “Estuvo 16 días internado, con pronóstico reservado. Requirió diálisis por lesiones en sus riñones y también tuvo complicaciones respiratorias que lo tuvo en estado crítico”, detalló.

A partir de ello, comenzó su recuperación, ya que Páez Robledo agregó que el domingo a las 22 fue trasladado a Córdoba para realizar un tratamiento de alta complejidad.

“Llegó allí con una evolución favorable. Está estable con buena evolución, permaneciendo internado en la terapia intensiva del hospital Allende, sin diálisis”, destacó. En ese marco, agregó que “hoy será operado por las fracturas en sus miembros inferiores”. “Sigue luchando por su vida”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

ana cecilia

| Miércoles 22 de Enero de 2020

SI SIIIIII GRACIAS A DIOS ....... OJALA CON LOS HUMILDES HICIERAN LO MISMO TANTA GENTE MUERE ACA POR SER MAS QUE HUMILDES Y A NADIE LE CONMUEVE..... TOTAL ES POBRE......PERO BUE...ASI ES LA COSA....

Emilio

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Los que sabemos del excelente trabajo que se realiza en la UTI de nuestro Hospital Vera Barros valoramos lo realizado. Felicitaciones a semejante equipo y sigan trabajando de la misma manera.

Claudia

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Realmente es lamentable los comentarios pero q vamos a esperar si no les toco estar en una situación crítica Acá seguimos trabajando no solo para un paciente sino para miles q salen a la vida y q vienen a agradecer el trabajo No hay q desmerecer lo q se hace porq acá en La Rioja hay gente muy capacitada y especializada El profesional q vino de Cordoba nos felicitó por el trabajo realizado 15 días luchando contra las complicaciones de un paciente q desde el ingreso tenía alta tasa de mortalidad. Se trabaja en equipo y es gratificante ser reconocido por otro profesional. Nos somos perfectos solo q lo q hacemos lo hacemos con amor sino no estarías acá Lamentable hablar sin sabe la ignorancia mata

Martín

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Que manga de bostas y ninguno aclaro ni dio gracias al que estableció contacto con el Allende y mejoró la terapia intensiva el doctor José arroyo así estamos todos bostas y egoístas que se quieren llevar los laureles. En salud también expulsaron al doctor Gabriel campreger de el banco de sangre cuando quería mejorarlo así nunca van a progresar profesionales de la Rioja no valorando los que fueron los principales ideólogos para que mejore la UTI en la Rioja Doctor José Arroyo nosotros sabemos la verdad y vamos a escrachar a estos seudo profesionales

Juanca

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Estaria bueno que hablen del estado de los niños que iban en el otro vehiculo, aparte de que murieron 3 personas, incluyendo un niño... todo por la irresponsabilidad de esta persona... espero se salve asi pague en vida lo que hizo...

Pobre VILLANA

| Martes 21 de Enero de 2020

Sería bueno que sepan que el especialista que vino de Córdoba dejo bien claro que se estaba actuando correctamente y que se pudo trasladar a Córdoba gracias al excelente accionar de todo el sistema de salud de la Rioja! También sería bueno que dejemos de opinar por ooinologos y apoyar al sistema de salud riojano! Sin la gente de la Rioja ese muchacho no llegaba a Córdoba!

Lucy

| Martes 21 de Enero de 2020

Es importante que se reconozca el trabajo de los profesionales y todo el personal de nuestro Hospital Vera Barros, tan vapuleado y ninguneado por muchos. Gracias a todos, todos, quienes trabajan en el hospital público.

Maria

| Martes 21 de Enero de 2020

Dios y la Virgen lo cubran con su manto sagrado y le devuelvan la salud a Joaquín.

Villana

| Martes 21 de Enero de 2020

Sería bueno que declaren que tuvo que venir un especialista de UTI de Córdoba para sacar al paciente del estado crítico en el que estaba . Seguimos orando por la salud de este joven .

Salim Nacuzzi

| Martes 21 de Enero de 2020

Excelente la atención del hospital. Felicitaciones a todos los que luchan día a día por nuestros enfermos. Sean choferes, enfermeros, auxiliares. , médicos y en especial la doctora Silvia Páez Robledo. Bendiciones para todos

Anonima

| Martes 21 de Enero de 2020

Gracias a Dios!! Sigamos en oración!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA