Locales

Apareció la joven que era buscada

La joven se encontraba en la vivienda de un amigo. Afortunadamente se encuentra en buenas condiciones.

Jueves 09 de Julio de 2020

168615_1594309757.jpg

12:01 | Jueves 09 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el Dpto de Seguridad Personal de la Dirección de Investigaciones se recibió una denuncia por parte de María Gladys González, de  54 años, con domicilio en Barrio 20 de Mayo. La mujer solicita el paradero de su hija Guadalupe Milagros Ruarte de 20 años, quien se ausentó de la vivienda a las 20:00 horas  aproximadamente, haciéndolo en un automóvil VW Gol color gris propiedad de su hermana. 

A partir de allí se activa la búsqueda de la persona dando el alerta a todas las unidades de orden público. Cerca de las 3:00 de la mañana del jueves se ubica el rodado estacionado en intersección de calle Bazán y Bustos y Perón, donde se centró la búsqueda.

Cerca de las 9:00 de la mañana de este jueves 9 de julio se recibe la comunicación que la joven había llegado a donde se encontraba el automóvil, donde un personal policial receptó la declaración de Ruarte, quien manifestó haber estado en un domicilio ubicado en el microcentro de la ciudad, en la casa de un amigo. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

De Yo para Yo yo todos los pavos defensores

| Viernes 10 de Julio de 2020

Metarla presa por cuarentena ? Noooo... si vos y vos y vos y yo también rompemos la cuarentena igual de los políticos, por eso estamos como estamos PIDO QUE VAYA DETENIDA Y Q LE DEN TAREAS COMUNITARIAS POR MUCHO TIEMPO, ya que provocó que varias personas de la policía esten centrados en buscar a la pobre niña (hasta que se supo la verdad fue pobre niña) teniendo en cuenta que estaba chupando o boludeando o c..... con el amigo ....(ni me interesa, yo vos y vos y todos los hacemos) pero debería haber avisado a su pobre madre o hermana y así dejar que laa autoridades policiales estén....atentos al robo , o ala pelea que hubo en mi barrio cerca de mi auto estacionado en la calle..... entiendes ahora vos y vos y vos? DETENIDA Y TAREAS COMUNITARIAS !!!!

Dario

| Viernes 10 de Julio de 2020

Nadie dice q es menor mayor rompió la cuarentena la tienen q meter presa a la m.

Yo

| Viernes 10 de Julio de 2020

Y porque la meterían presa?es mayor y dueña de su vida...a cuántos que rompieron la cuarentena por parte del gobierno vio presos o multados?Ley pareja no es rigurosa O la cuarentena no es igual para todos???

Sin comentarios

| Viernes 10 de Julio de 2020

Espero la metan presa por violar la cuarentena.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA