
Desde el 1 de julio rigen nuevos montos por infracciones de alcoholemia y falta de casco
Deportes
El Peque, que cayó 6-1 y 6-2 con Alexander Zverev en la final del ATP 250 de Colonia, analizó la derrota en conferencia y confirmó su ausencia en el torneo austríaco.
Lunes 26 de Octubre de 2020
00:06 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Luego de ser derrotado contundentemente 6-1 y 6-2 por el alemán Alexander Zverev, N°7 del mundo, en la final del ATP 250 de Colonia, Diego Schwartzman, ubicado en el noveno escalón, analizó el partido en conferencia de prensa y confirmó que será baja del ATP 500 de Viena, que se desarrollará del 15 al 22 de noviembre.
"Es difícil encontrar respuestas ante semejante nivel y hoy las cosas no salieron bien", expresó el Peque frente a los micrófonos. Y destacó la actuación de su rival: "Hay que reconocerlo, Sascha fue superior totalmente. Quise variar mi juego, empezar desde otro lado y al final no pude resolverlo”.
Consultado acerca de cómo seguirá su futuro en el circuito, el argentino, que tiene como objetivo máximo ingresar al Masters, confirmó que no estará en el certamen austríaco del próximo mes: “Tengo muchos partidos encima, quiero descansar. No tiene sentido ir a Viena para llegar cansado a Paris". Y concluyó: “Son muchas semanas, muchos partidos indoor. Hace días que no veo la luz. En París puedo sumar para llegar".
Las Más Vistas
Desde el 1 de julio rigen nuevos montos por infracciones de alcoholemia y falta de casco
Realizaron pericia mecánica a la camioneta implicada en el caso del joven policía
Alertan por el estado crítico del catastro en La Rioja: sin recursos ni actualización
Camión varado en la Ruta 40: fue auxiliado por Gendarmería y su conductor trasladado a Villa Unión
Cambio de hora en la Argentina: presentaron un proyecto en el Congreso para modificar el huso horario
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
Terrible tragedia en Villa Devoto: cinco personas de una misma familia murieron por un escape de gas
FARÁNDULA