
Chepes: Comienzan a llegar cartas documento a beneficiarios de pensiones
Locales
LA RIOJA-. Se trata de Juan Ortega de 18 años, quien se trasladaba en una Yamaha YBR 125cc. Sufrió escoriaciones en un brazo y en ambas piernas, con herida cortante de consideración, en la pierna derecha, a la altura de la tibia y peroné.
Lunes 16 de Noviembre de 2020
09:16 | Lunes 16 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
A las 22:10 de este domingo, se registró un accidente en calle San Isidro, entre Río Seco y Catamarca del barrio Tiro Federal.
En la ocasión, una motocicleta Yamaha YBR 125cc, en la cual se trasladaba Ramiro Juan Ortega de 18 años perdió el control de su rodado, cayendo pesadamente en la cinta asfáltica.
Como consecuencia del golpe, presentaba escoriaciones en el miembro superior derecho, multiples escoriaciones en ambas piernas, con herida cortante de consideración, en la pierna derecha, a la altura de la tibia y peroné.
Las Más Vistas
Chepes: Comienzan a llegar cartas documento a beneficiarios de pensiones
Crece el malestar en salud por la demora en aumentos y sueldos por debajo de la realidad
Desarticulan punto de venta de drogas en el barrio Urbano
Gobernadores patagónicos impulsan el Gasoducto Cordillerano y reclaman federalismo energético
Gendarmería incautó casi 200 pastillas de éxtasis con destino final en La Rioja
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA