Locales

Robaron una bicicleta en barrio María Augusta y fue vista por una vecina

El hecho ocurrió este sábado por la noche, cuando la víctima dejó su rodado por unos minutos en la vereda. El ladrón fue visto huyendo hacia el barrio 26 de Mayo.

Sábado 05 de Julio de 2025

309870_1751764757.jpg

21:44 | Sábado 05 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una vecina del barrio María Augusta denunció este sábado por la noche la sustracción de su bicicleta, una Stambretta rodado 29 de color negro, que había dejado estacionada en la vereda de su domicilio, ubicado sobre calle Echeverría. El hecho ocurrió alrededor de las 20:17.
 
Según relató, la víctima ingresó a su vivienda por apenas diez minutos y, al salir nuevamente, advirtió que la bicicleta ya no estaba. Una vecina colindante le informó que vio a un hombre de contextura delgada, vestido con buzo con capucha verde, llevándose el rodado en dirección al sur, hacia el barrio 26 de Mayo.
 
Personal de Comisaría Sexta tomó intervención en el hecho e invitó a la damnificada a radicar la denuncia formal. El caso está siendo investigado.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA