Locales

Impactante vuelco en ruta 5: Tres personas debieron ser trasladadas al hospital

Ocurrió este domingo a la altura del Paraje La Lata. El automóvil aparentemente venia desde Buenos Aires. Una nena de 4 años resultó ilesa.

Domingo 29 de Noviembre de 2020

22:36 | Domingo 29 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo la hora 15:30, bomberos Voluntarios  Aguilas de Acero, se dirigieron por ruta Provincial N° 5, a 80 km, mas precisamente a la altura del Paraje La Lata, a un siniestro vial. 
 
En el lugar se encontraba el ciudadano Facundo Julián Cañete, 27 años de edad, con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.
 
El mismo, se conducía en un vehículo Peugeot 307, color gris, dominio GBU 912, en sentido cardinal de este a oeste, con destino a nuestra ciudad Capital.
 
Por razones a establecer, pierde el control de su rodado, cruzándose al carril contrario, para terminar volcando y quedando en posición invertida, entre unos árboles del lugar.
 
Al momento siniestro, iba acompañado por 2 personas más; la joven María Luz Núñez, de 23 años de edad, con el mismo domicilio, en la ciudad de Buenos Aires, quien presentaba traumatismo de tórax y abdomen, y la otra acompañante sería la menor Catalina, de 4 años de edad, quien resultó ilesa. 
 
En primeras instancias, trabajó Bomberos Águilas de Acero, hasta  la llegada del Servicio 107, quién determinó el traslado de los tres damnificados, al nosocomio local, para un mejor control.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA