Locales

Día de la Virgen: “María es la madre de todos, por eso tenemos que ver al otro como un hermano”

LA RIOJA-. “hoy se juega la verdadera devoción a María, al ver al otro como un hermano y ver que el otro sufre”, remarcó la hermana Silvia Somare, pertecenciente a la comunidad del Colegio del Sagrado Corazón de Jesús.

Miércoles 08 de Diciembre de 2021

211687_1638963537.jpg

09:37 | Miércoles 08 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el día de la virgen, Multiplataforma Fénix dialogó con la hermana Silvia Somare, pertecenciente a la comunidad del Colegio del Sagrado Corazón de Jesús.

La hermana contó en primer lugar, que llegó a la provincia desde Córdoba, durante la pandemia y que lo primero que le llamó la atención, es la devoción religiosa del pueblo riojano. “Es muy bonito, me sorprendió gratamente la religiosidad que hay en La Rioja”, destacó.

Sobre la virgen, manifestó que “María es madre de Dios, es madre nuestra y por eso somos todos hermanos”. Por ello, indicó que “hoy se juega la verdadera devoción a María, al ver al otro como un  hermano y ver que el otro sufre”.

La hermana puso el foco en usar las energías en ayudar, en lugar de criticar a los demás y resaltó que en un día especial como hoy, “rezamos por los demás y por uno mismo, para que nos ayude a ser mejor cada día”. “También rezamos por los medios de comunicación, porque toda noticia es buena si es verdadera, toda es buena, aunque sea difícil, si busca la verdad”, remarcó y para concluir resumió que “me preocupa la indiferencia ante el otro”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Manuel

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

La Eva mitocondrial, según la genética humana, fue una mujer africana​ que, en la evolución humana, correspondería al ancestro común más reciente femenino que poseía las mitocondrias de las cuales descienden todas las mitocondrias de la población humana actual, según pruebas de tasas de mutación de genoma mitocondrial. Asi que la madre de todos no es Maria. Su mama era africana.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA