Locales

Para recuperar la transitabilidad Inés Brizuela y Doria solicitó colaboración al ejercito

La intendenta Inés Brizuela y Doria solicitó colaboración a la Compañía de Ingenieros de Construcciones de Montaña N° 5 del Ejército para la prestación de camiones y máquinas viales que ayuden a recuperar el estado de las calles luego del temporal

Viernes 28 de Enero de 2022

215230_1643413481.jpg

15:38 | Viernes 28 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Además, los equipos técnicos de la comuna continúan realizando un relevamiento de los lugares más críticos de la ciudad con daños en la infraestructura vial para elevar un informe técnico a la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Esta mañana la Jefa Comunal recorrió los operativos de emergencia que realizan los equipos del Municipio, para visibilizar los destrozos en el ingreso al barrio Costanera Norte.

La Jefa Comunal también destacó que ya se encuentran en conversaciones con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación para gestionar asistencia ante el inédito fenómeno meteorológico que se desató en la Capital el miércoles y jueves. “Evaluamos con nuestro equipo técnico el daño provocado por la lluvia en el ingreso al barrio Los Naranjos. El objetivo es proyectar una solución definitiva, que brinde seguridad y condiciones de transitabilidad a los vecinos”, señaló la Intendenta.

Las tareas para garantizar la transitabilidad también fueron desplegadas en los barrios como el Centro Comercial, Santa Catalina, 25 de Mayo Sur, Los Caudillos, y en avenidas Coronel Montes, René Favaloro, San Francisco, 12 de Octubre, Ángel Vicente Peñaloza, San Antonio, 20 de Mayo y Monteagudo, entre otros.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Geronte

| Domingo 30 de Enero de 2022

Flor de INUTIL resulto esta vaga!

Emanuel

| Domingo 30 de Enero de 2022

Le qeda grande el cargo de intendenta renuncia inutil

Ciudadanas/os, para los alcahuetes, no burros, que retrucan ,la gestión es de la Intendente

| Domingo 30 de Enero de 2022

Ignorantes , dejó de ser de Quintela, pero él hizo un jucio,porqué los otros gobernadores peronchos, no le entregaban los recursos de coparticipación municipal, pero este individuo está haciendo lo mismo .PELOTUDOZ, son los que votaron esta mafia. "Ñoquis bien pagado". Estamos exigiendo y diciendo que hicieron con nuestros impuestos, cómo la compras de los minibús, los autos fiesta, Ford k, los tractores, , maquinarias. Y herramientas .Todo eso lo paga el pueblo, con los impuestos.Por eso estamos exigiendo alcahuetes, chupamedias, legalmente eso debe volver en obras.SI LE CORRESPONDE A QUINTELA, NO MALGASTAR LA PLATA DEL ESTADO Y DEBE VOLVER EN OBRAS,BURRAZOS, O DE LO CONTRARIO ES CORUPCIÓNNNNNNNNNNNNNNNN.

Otro ciudadano

| Sábado 29 de Enero de 2022

Los peronchos son unos delicuentes y los radicales unos inútiles....tiene que venir una nueva generación de políticos, gente joven, profesionales. En la Rioja hay, sólo que están en la parte privada

Alma

| Sábado 29 de Enero de 2022

Vieja chorra

Para : Ciudadanas/os, nos parece perfecto que pida ayuda, más allá de las criticas.

| Sábado 29 de Enero de 2022

Inutil es tercer año de gestion ya lo deberia haber planteado solucionado o en vias de solucion LO ENTENDES O TE LA DIBUJO PAYASO. El problema ya ha dejado de ser el impresentable de bigotes SON USTEDES PELOTU2.

Ciudadanas/os, nos parece perfecto que pida ayuda, más allá de las criticas.

| Sábado 29 de Enero de 2022

Reconocemos que nadie puede contra la naturaleza. También sabemos del desgobierno de Quintela doce años en la Municipalidad y las obras de pluviales dónde están. No afloje y exija los recursos de coparticipación municipal, para repavimentar, porqué las calzadas intransitables. Todas las críticas y jugarretas políticas son para usted.es y todos los años de los peronchos qué hicieron.NO AFLOJE, FRENTE A ESTE GOBIERNO CORRUPTOOOOOOOOOOO

Suarez

| Sábado 29 de Enero de 2022

Pobre la gente del ejercito, tiene que ir a ayudarle gratis a los ladrones de siempre.

Contala como quieras

| Sábado 29 de Enero de 2022

Intendenta "No es inedito el fenómeno meteorológico " todos los años para diciembre/enero hay acontecimientos climaticos de diferente tenor, tanto en todas las administraciones, lo que pasa que tu gestión tiene memoria corta y en vez de anticiparse a estos acontecimientos estaban atrapando moscas en el quilombo que generaste con los PEN, luego se borraron todos y estaban haciendo la plancha. total el problema lo soluciono otro y de paso se tomaron el palo de vacaciones AGENDELO PARA FIN DE ESTE AÑO/PRINCIPIO DEL OTRO. Segundo recien ahora salis a buscar y presentar proyectos en Obras publicas de la Nacion ?(siguen dormidos corriendo detras del problema) y por ultimo me parece bien que pidas maquinaria al ejercito y también pedile apoyo al gobierno provincial, no creo que sean tan insensibles para negarse . Hay que bajarse del pony de la soberbia estimada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA