
Chepes: Auto involucrado en accidente estaba vinculado a un detenido por estafas en la provincia
Locales
Este viernes 31, sábado 1 y domingo 2 de abril, se llevará a cabo en el autódromo del Termas de Rio Hondo. “En este momento se está haciendo la verificación de los equipos, pilotos y motos” dijo Sebastián Troncoso miembro de la FAM.
Jueves 30 de Marzo de 2023
14:52 | Jueves 30 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Este fin de semana, se disputará una nueva fecha de la máxima categoría de motociclismo a nivel mundial, el moto GP. El mismo se disputará en el autódromo del Termas de Rio Hondo.
“En este momento se está haciendo la verificación de los equipos, pilotos y motos” dijo Sebastián Troncoso miembro de la federación argentina de motociclismo.
Troncoso señaló que, se evalúa todas las medidas de seguridad para los pilotos. “El año pasado solo el 50% y 60% de los pilotos que tenían airbag en sus monos y ahora si no lo tienen todos, no pueden correr”.
“Hay muchos extranjeros, muchísimos brasileros” completó.
Las Más Vistas
Chepes: Auto involucrado en accidente estaba vinculado a un detenido por estafas en la provincia
Se habilitaron nuevos accesos en el ordenador vial El Chacho: restan cartelería e iluminación para finalizar la obra
Chepes: hallan y devuelven 600 mil pesos olvidados en un comedor
Los detalles del macabro hallazgo de los cuerpos de la mujer surcoreana y su hijo adolescente en Caballito
Advierten que el sistema previsional argentino atraviesa una crisis estructural
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA