Locales

Realizan muestra itinerante de un artista uruguayo en Capital

LA RIOJA-. Se trata de una muestra de cuadros con paisajes de los 19 departamentos del país vecino. La muestra es realizada por el artista Daniel Coppola. Estará hasta el mediodía en la plaza del barrio Evita y luego en la plaza 25 de Mayo.

Martes 06 de Junio de 2023

251733_1686057526.jpg

09:54 | Martes 06 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la Plaza Manuel Belgrano del barrio Evita, donde se encuentra el busto del general Artigas, este martes se llevó a cabo una muestra artística, realizada por parte de un artista uruguayo.

“Es una muestra itinerante de los 19 departamentos de Uruguay, que estará hasta el mediodía en esta plaza y después los cuadros serán llevados a la plaza 25 de Mayo”, explicó a Multiplataforma Fénix Gustavo Canteros, Convencional Constituyente electo, quien contó que el artista se mueve en una casa rodante, con la cual ya recorrió varios países del continente.

Por su parte, el artista, Daniel Coppola, manifestó que “estamos mostrando una colección de paisajes de mi país”, al tiempo que destacó la recepción que tuvo por parte del municipio de capital. “Estoy sorprendido con la organización, estoy muy contento de cómo se armó esta movida y que nos reconozcan”. “Estuvimos en siete provincias, pero son los primeros que realizaron este movimiento”, valoró.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA