Locales

Galvan sobre la incorporación de Juan Schiaretti a JxC: “No fue el mejor momento para sumar a Schiaretti”

Así lo expresó el viceintendente, el cual considera que no era el momento de sumar al gobernador cordobés. “Porque están próximas las elecciones en Córdoba y no hay que confundir al electorado” agregó.

Martes 06 de Junio de 2023

251768_1686072029.jpg

14:17 | Martes 06 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En dialogo con Multiplataforma Fenix, el vice intendente capitalino, Guillermo Galvan habló de la incorporación de Juan Schiaretti a JxC, en donde expresó que no era momento de sumar al gobernador cordobés. “Porque están próximas las elecciones en Córdoba y no hay que confundir al electorado”.

“En Córdoba también necesita cambiar hace más de 20 años que vienen gobernando De la Sota y Schiaretti y, la mejor opción es Luis Juez” comentó.

Por otro lado, Galvan comentó que se viene tiempos difíciles pero, de muchas oportunidades y sostuvo que se va a necesitar de alianzas para gobernar y para sacar leyes que sean prosperas para el país. “Hay que tomar reforma tributaria, reforma en el trabajo, también como el tema del dólar”.

“Tenemos que poner en valor lo que queremos para una mejor argentina” agregó.

Finalizando, el viceintendente Galvan habló de la necesidad de incorporar diputados y senadores que discutan en serio y pelen por todos los riojanos. “Que pelen por la plata de los vecinos y que les llegue, no para que se la den a Quintela”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Otro lanudo

| Martes 06 de Junio de 2023

QUE DECIS GALVAN POR VOS Y LA INES PERDIMOS. TENDRIAMOS QUE TENRE GENTE CON ORA MENTALIDAD EATOS NO LA TIENEN. SOLO BLA BLA BLA BLA. LES GUSTA MAS EL PODER QUE COMER ESTOS INUTILES DEJEN EL LUGAR PARA OTRO QUE NO TENGA CABEZA DE TERMO. SHIARETTIES UNA BUENA OPCION. LUIS JUEZ ES UN CORRUPTO Y TRIADOR. UN INUTIL MAS COMO VOS GALVAN ABOGADO SIN CLIENTE ESO SOS

Roberto

| Martes 06 de Junio de 2023

GALVAN DEJE DE PONER PALOS EN LA RUEDA .LA UNION ES SUMAR PARA SACAR A ESTOS LADRONES KISNERISTAS QUE FUNDIERON Y DESTRUTERON EL PAIS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA