
Accidente fatal en la ruta 60 cerca de la fábrica Cacsa
Nacionales
El Presidente advirtió a los gobernadores presentes en Tucumán que "el 44% del gasto del Estado corresponde a provincias" y dijo que "bajar drásticamente el peso del Estado es la misión más importante".
Martes 09 de Julio de 2024
17:20 | Martes 09 de Julio de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El Presidente advirtió a los gobernadores presentes en Tucumán que "el 44% del gasto del Estado corresponde a provincias y municipios" y dijo que "bajar drásticamente el peso del Estado es la misión más importante".
Javier Milei tuvo su Pacto de Mayo en Tucumán junto a 18 gobernadores, dos expresidentes, su gabinete y legisladores propios. En un extenso discurso cargó contra la oposición: habló de "anteojeras ideológicas" y de "obstinación en no querer ceder privilegios".
Pero además, cuestionó a los propios gobernadores que lo acompañaron con la firma de los diez puntos del Acta de Mayo. "El 44% del gasto del Estado corresponde a las provincias y los municipios. Por cada empleado nacional hay cinco provinciales. Llegar a un peso del Estado razonable de 25 puntos del PBI requiere que todos los niveles del Estado hagan su parte", dijo el Presidente.
Las Más Vistas

Accidente fatal en la ruta 60 cerca de la fábrica Cacsa

Denunciaron e imputaron al Secretario de Ambiente de la Provincia porque mató con un arma de fuego a 3 ovejas

Un auto se incendió por completo en la zona de la Pollera de la Gitana, en Sanagasta

Un joven fue asistido tras intentar atentar contra su integridad física en el barrio Islas Malvinas

Dos jóvenes sufrieron graves lesiones tras un choque entre motos en el centro de Aimogasta
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
Juan Schiaretti, el candidato de “centro” que busca allanar el camino de Provincias Unidas para 2027
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA