Deportes

La fulminante respuesta de Gallardo al posteo del Burrito Ortega: “Conmigo no”

El Muñeco, DT más ganador en la historia del club, recogió el guante y no dudó en responderle a otra de las glorias de la institución de Núñez.

Sábado 26 de Octubre de 2024

289125_1729958898.jpg

13:53 | Sábado 26 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Nos vemos en el Monumental", escribió Ariel Ortega luego del durísimo golpe que River sufrió ante Atlético Mineiro en Brasil, en el marco de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La particularidad, por la cual tomó mayor relevancia su mensaje, fue que incluyó una foto de Franco Mastantuono y Claudio Echeverri, quienes no sumaron minutos en Belo Horizonte.
 
Este viernes, tras el empate sin goles entre el Millonario y Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo recogió el guante. Sin pelos en la lengua, fiel a su estilo, el director técnico fue consultado por esta situación y no dudó en responder durante su presencia en la conferencia de prensa.
 
La respuesta de Gallardo a Ortega
 
Para comenzar, con un marcado fastidio por el planteo, el Muñeco expresó: "Hoy jugaron los dos. Darle la responsabilidad a dos chicos, para que la asuman. Si me dejo llevar por eso nada más... Yo les doy la responsabilidad cuando creo que están en condiciones de asumirla y el equipo los respalda".
 
"El partido de hoy era para que ellos sientan que pueden tener momentos en el equipo donde sean de importancia. Pero conmigo, darle la responsabilidad a un chico de 17 y otro de 18 años recién cumplidos, no. No son los salvadores", añadió Gallardo a días de la revancha.
 
Para finalizar, el director técnico de River sentenció: "Tienen mucho para crecer, son grandes jugadores y tienen un potencial enorme para asumir la responsabilidad cuando tengan la madurez necesaria. Eso, por lo menos de mi parte, no se las voy a tirar encima si siento que no están preparados".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA