Locales

María Cordero Robles, sobre el pedido de disculpas de Waidatt: “Que lo perdone Dios”

A un día de la lectura de los alegatos, en el juicio que se sigue por la muerte de “Charly” Cordero Robles, su hermana reconoció que esperan una condena ejemplar “para que todos tomen conciencia”.

Miércoles 30 de Octubre de 2024

289433_1730294113.jpg

11:11 | Miércoles 30 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para la familia Cordero Robles, el pedido de disculpas del acusado Paul Waidatt “fue una estrategia de la defensa, porque en estos casi 10 años no pidió disculpas ni el ni su familia teniendo rodos los medios para hacerlo”.

 

En ese sentido, dijo que Waidatt “trató de conmover al Tribunal, porque a nosotros no nos conmovió ya que en estos 9 años y medio no sabe los nombres de las personas a las que el le arruinó la vida, que son Carlos Cordero Robles y Sebastián Vergara”.

 

“En el video dijo ´el chico´, no sabia ni el nombre de mi hermano. SU pedido de disculpas no es sincero ni de corazón. Fue totalmente armado y guionado por su abogado defensor, por eso yo al final le grité que mi hermano se llamaba Carlos”, siguió.

 

“Que lo perdone Dios, aunque ya es demasiado tarde para pedir perdón”.

 

Consultada de como tomó la familia el desarrollo del juicio, la familiar reconoció: “Estamos conforme de como terminó el juicio, conforme con el desarrollo porque fue dentro de lo normal. Estamos conformes con el pedido de la fiscalía que esto sea reconocido como homicidio simple con dolo eventual”.

 

Finalmente, María Cordero Robles anunció que se encuentran esperando la decisión del Tribunal y su posterior lectura.

 

“Estamos esperando que el Tribunal decida y nos notifique el día que se va a dar sentencia. Tenemos fe y esperanza de que va a ser condenado, para que sirva de ejemplo para la sociedad, y la gente tome conciencia, de que, si te subís a un vehículo y manejas a alta velocidad, eso es un arma de fuego”, cerró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA