
Clausuran peña folclórica clandestina en el barrio Puerta de la Quebrada
Deportes
Franco Mastantuono, flamante refuerzo del Real Madrid, rompió el silencio tras su salida de River y admitió un llamado que lo ayudó a tomar la decisión.
Lunes 14 de Julio de 2025
16:24 | Lunes 14 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Franco Mastantuono se convirtió en una de las principales novelas del mercado de pases con su transferencia al Real Madrid. Sin embargo, su salida de River todavía resuena. El juvenil de apenas 17 años, una de las grandes promesas del fútbol argentino, reveló un detalle clave que lo terminó de convencer para llegar al Merengue.
La nueva joya del fútbol argentino dio a conocer públicamente que el llamado directo de Xabi Alonso, flamante DT del Real Madrid, fue el punto clave que terminó de seducir al zurdo para estampar la rúbrica en el contrato que lo unirá a la Casa Blanca hasta el 30 de junio de 2031.
“Sí, con Xabi hablé. La verdad que él se portó muy bien conmigo. La charla que tuve con él me motivó mucho también a tomar la decisión”, confesó el enganche en diálogo con Gastón Edul, en TyC Sports. El exjugador del Bayern y el Liverpool, que reemplazó a Carlo Ancelotti en esta nueva etapa del Madrid, le habló de frente y eso lo marcó: “Desde la sinceridad, me habló. Creo que fue muy importante”.
Mastantuono reconoció que dejar River no fue fácil, pero la charla con Alonso terminó de inclinar la balanza: “Cuando te llama un tipo tan importante y te dice que te quiere tener, cambia todo. Se me hizo un poquito más fácil por eso”.
El juvenil ya había estado en el radar de varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona, pero fue el Real Madrid el que se movió rápido y cerró la operación por la cláusula de salida. Ahora, Franco empezará su camino en la Casa Blanca con la ilusión de consolidarse y seguir creciendo. Y claro está, bajo el ala protectora de Xabi Alonso.
Las Más Vistas
Clausuran peña folclórica clandestina en el barrio Puerta de la Quebrada
Vuelco en Ruta 38: un conductor resultó herido y dio positivo en alcoholemia
Encuentran hombre sin vida en Chilecito y se refuerza la hipótesis del crimen luego de la autopsia
Tres personas ilesas tras vuelco de una camioneta de la empresa “Internet Para Todos”
Juan Luna Corzo: “La situación financiera es muy justa; el gobierno nacional ha decidido secar a las provincias”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
La canasta básica volvió a aumentar y una familia porteña necesita casi $1.200.000 para no ser pobre
FARÁNDULA