
Demoran a dos menores tras el robo de bicicletas públicas en el barrio Jardín Residencial
Deportes
El astro argentino le gritó un gol en la cara al delantero uruguayo durante el partido entre Inter Miami y Atlas, pero luego se disculpó y le regaló su camiseta. El gesto fue destacado por el propio Cóccaro.
Jueves 31 de Julio de 2025
11:29 | Jueves 31 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Durante el encuentro entre Inter Miami y Atlas por la primera fecha de la Leagues Cup, Lionel Messi protagonizó un momento de tensión con el delantero uruguayo Matías Cóccaro, quien milita en el equipo mexicano. El episodio ocurrió tras el gol agónico que dio la victoria al conjunto estadounidense por 2-1, cuando Messi celebró efusivamente frente a Cóccaro, en respuesta a una actitud previa del jugador rival.
El cruce se originó luego de que Atlas empatara el partido a diez minutos del final. Cóccaro festejó el tanto mirando a la tribuna y sin compartir la celebración con sus compañeros, lo que fue interpretado como una provocación. Además, se habría burlado de un gol anulado a Inter Miami. Messi, atento a la situación, reaccionó cuando Marcelo Weigandt convirtió el gol de la victoria en tiempo de descuento: se acercó al uruguayo y le gritó el tanto en la cara.
Lejos de escalar el conflicto, Cóccaro optó por no responder y se retiró entre risas. Tras el partido, ambos jugadores se abrazaron y Messi le pidió disculpas por su reacción. Como muestra de buena voluntad, el capitán argentino le obsequió su camiseta, gesto que fue valorado por el delantero de Atlas en la conferencia de prensa posterior.
“La verdad que eso habla de lo que es Messi. Ganó todo, tiene 38 años y está impecable. Viene y me grita el gol como si fuera el primero de su carrera. Ahí te das cuenta de que quiere seguir ganando. No le puedo decir nada, ¿qué le voy a decir? Es el mejor de la historia. Con Leo no podés discutir”, expresó Cóccaro.
El partido también marcó el regreso de Messi a la actividad oficial tras una suspensión por ausentarse del Juego de las Estrellas. Además de su cruce con Cóccaro, tuvo un enfrentamiento con el juvenil mexicano Sergio Hernández, quien lo agredió sin pelota. Pese a los momentos de tensión, Messi fue protagonista con dos asistencias y un liderazgo que sigue intacto.
Las Más Vistas
Demoran a dos menores tras el robo de bicicletas públicas en el barrio Jardín Residencial
“Pensé en quemar el auto, pero finalmente lo doné”: el papá de Kim Gómez transformó el dolor en caridad
Volcó un auto en el barrio Agrupación Gaucha II: no hubo heridos
El gobernador Quintela entregó móviles y anunció una nueva unidad operativa para reforzar la presencia policial en calles y esquinas
Javier Milei: "En el ´27 voy a ser reelecto"
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
¡Bombazo mundial! Aseguran que Messi renovará con Inter Miami hasta 2028: ¡jugará hasta los 41 años!
SOCIEDAD
FARÁNDULA