Farándula

Último parte médico: Sergio Denis abrió los ojos

Olga Fernández, la directora del Hospital Ángel Padilla, donde se encuentra internado el cantante, leyó el parte médico y anunció : "Estamos esperando que despierte".

Viernes 22 de Marzo de 2019

130494_1553287086.jpg

17:34 | Viernes 22 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de caer desde el escenario en Tucumán, donde realizaba su show, Sergio Denis quedó internado en el Hospital Ángel Padilla. Sin embargo, si bien entró con un cuadro crítico a terapia intensiva, con el correr de los días su salud evolucionó favorablemente.

Olga Fernández, la directora del hospital, leyó ante los medios el último parte médico sobre la salud del cantante y confirmó que "el paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo".

"Se le retiró completamente la sedación. Estamos esperando que despierte", anunció.

EL PARTE MÉDICO COMPLETO

"El paciente persiste estable a nivel cardiorrespiratorio. Desde el punto de vista neurológico se efectuó Resonancia Magnética de cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos. 

Continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada. 

Se informó el estadio de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente la próxima semana". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA