Locales

Se creó el instituto previsonal en La Rioja

El organismo que defiende los derechos de los jubilados funciona en la sede del consejo de abogados. La doctora Soledad Romero Leo habló con Multiplataforma Fénix sobre la actual situaciones de los previsionales.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145663_1568920500.jpg

Luego de conocer la propuesta de Julio Martínez sobre blanquear la quincenita en los últimos diez año de un trabajador, la abogada pidió a los candidatos que reunan para hablar sobre lo que es necesario para mejorar la jubilación.

 

En el video la entrevista con la profesional previsional. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

pizarro

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

DR,O CAMPO, ESTE PROBLEMA ACARREA DEL LA ÉPOCA DE carlos menen gobernador, CUANDO FUNDIERON EL IPSA,, DONDE MILLONES DE PESOS APORTADOS FUERON A CAMPAÑAS POLÍTICA, Y SIGUIERON EL RESTO DE GOBERNADORES, QUE ÚNICAMENTE SE CALENTARON POR SUS SUCULENTAS JUBILACIONES, LO VEO CUANDO COBRAN LOS AGUINALDOS EQUIVALEN A 20 AGUINALDOS DE UN TRABAJADOR MEJOR PAGADO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, SI SON LOS SEGUROS QUE EL ESTADO LES DESCUENTAN DE LOS RECIBOS DE SUELDOS ES UNA MIERDA, ESCUCHARON 6,000 MIL PESO QUE POR HOY NO VALE NI 20 CENTAVOS, ESTE ES EL RÉGIMEN QUE VOTARON LOS RIOJANOS DURANTE 36 AÑOS, VIVIMOS COMO EN LOS PEORES TIEMPO DE ÁFRICA ESO PASA EL RIOJANO,

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA