Locales

Prorrogaron el programa “Te súper banco” por tres meses

Lo confirmó el gobernador Sergio Casas en un mensaje por las redes sociales. “Los usuarios utilizaron el máximo del tope, lo que demuestra que fue una medida acertada. Por eso decidí extender la promoción por tres meses más”, informó.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

145748_1568989751.jpg

11:27 | Viernes 20 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante un mensaje que emitió por twitter, el gobernador Sergio Casas confirmó que se prorrogará el programa “Te súper banco” por tres meses, por lo cual el programa continuará durante octubre, noviembre y diciembre.

“Los usuarios utilizaron el máximo del tope, lo que demuestra que fue una medida acertada. Por eso decidí extender la promoción por tres meses más”, dijo Casas, quien instó porque “sigamos construyendo unidos, La Rioja de todos”.

Del mismo modo se manifestó el gerente del Banco Rioja, Federico Bazán, quien aseguró que “estamos muy contentos”.

“Fue una medida con mucha legitimidad y aceptación”, remarcó, aunque lamentó que “la situación económica empeoró, y por eso también se definió la extensión de la medida hasta diciembre”.

Bazán destacó que más de sesenta comercios en toda la provincia se sumaron al programa y agregó que “hay expectativas para los próximos meses”.

El gerente del banco agregó además que a partir del programa, se crearon 3500 cuentas nuevas y agregó que durante los próximos tres meses, el programa “te súper banco” continuará con las mismas condiciones.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

tu MAMA

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

DA AUMENTO DE SUELDO INFELIZ DEVOLVE LA GUITA QUE SE GASTARON EN LA IDIOTEZ DE LA COLSULTA DE ENERO , GARCASASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Adolfo

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Hace plata el Banco y el Gbno recibe mas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA