Locales

Aimogasta tendrá su “debate de intendentes”, pero la candidata del oficialismo no asistirá

Se realizará este viernes en la sede regional de la UNLaR. El decano Luis Luna Mercado indicó que Nicolás Martínez y Gustavo Cativa asistirán, pero Virginia López no respondió. Desde la intendencia calificaron al debate como “una payasada”.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148140_1571321455.jpg

11:03 | Jueves 17 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El departamento Arauco será el único de la provincia que tendrá un debate entre candidatos a intendente, pero llamativamente, al mismo no asistirá la candidata oficialista, Virginia López, hermana de la actual jefa comunal, Florencia López.

Dicho debate será realizado por la sede regional de la UNLaR, pese a lo cual desde el oficialismo, fue calificado como “una payasada”.

Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó con el Decano de la sede regional, Luis Luna Mercado, quien defendió el debate.

“El objetivo es que los candidatos tengan la posibilidad de dar a conocer las acciones que levarán a cabo en el caso de ser elegidos”, resaltó y agregó que “trabajamos de forma responsable y seria, es para conocimiento de la población”.

Luna Mercado aseguró que “no hubo trabas para que no se realiza el debate”, teniendo en cuenta que en la capital, fue el mismo rector de la UNLaR, Fabián Calderón, quien salió a decir que no habrá debate entre los candidatos a Gobernador. “No recibí ningún impedimento”, reiteró.

El decano confirmó que “Nicolás Martínez y Gustavo Cativa (dos de los tres candidatos a intendente) dieron el ok para estar presentes el viernes”, en tanto que agregó que la candidata oficialista, “la doctora López no respondió”.

“Vi que en las redes sociales están esgrimiendo cosas que no son, no pueden decir lo que están diciendo. Trabajamos con seriedad. Será un debate con respeto y prestigio”, respondió ante las críticas del sector de la intendenta, que calificaron al debate como “una payasada”, y “un show mediático al cual Virginia López no se va a prestar”.

El debate se realizará este viernes, en el anfiteatro Carlos Saúl Menem de la sede regional de Aimogasta de la UNLaR. Al mismo tiempo del debate, desde la intendencia realizarán un acto por los festejos del “día de la madre”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Raul

| Jueves 17 de Octubre de 2019

No será una payasada porque faltará la payasa mayor, imposible que participe de un debate porque no se le cae ni una idea y no sabe expresarse

Beatriz

| Jueves 17 de Octubre de 2019

Claro que para ellos todo es una payasada, cómo la lista de candidatos de ellos, éstos son los mas grande del circo!!!!!!!!LADRONAS OPORTUNISTAS

julio

| Jueves 17 de Octubre de 2019

ese debate es una payasada, donde no tenes moderador o bien el moderador es del negro martinez como lo es el decano, dicho de paso no vive en aimogasta, por lo tanto muy pocas veces esta y cobra 150 mil pesos, un chantaa

mario

| Jueves 17 de Octubre de 2019

y mas vale que va no va a ir si no sabe un pingo!

Irrespetuosa

| Jueves 17 de Octubre de 2019

Y mas vale que noooo...si de política ideonea y con experiencia tiene lo que yo de 90-60-90. Una burla al pueblo y a la ciudadania toda. Payasa!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA