Locales

Rioja Juniors es finalista tras un escandaloso final de partido

Fue este domingo en la cancha Pedro Camilo Além. Igualó 0 a 0 con San Martín y clasificó por la ventaja en la ida. El fútbol, que fue muy pobre, quedó en segundo plano tras esa batalla campal.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Por el segundo partido de la serie de semifinales, Rioja Juniors empató 0 a 0 con San Martín y este resultado le dio el pase a la final que jugara con Andino Sport Club, ya que en la ida había ganado por 3 a 2.

Pero lo lamentable para los espectadores que fueron a la cancha oficial estuvo en el final del encuentro, que terminó en una batalla campal entre los protagonistas, que dejó como saldo a la terna arbitral, jugadores y una mujer con heridas.

Con el tiempo cumplido y en una jugada confusa, se armó unos de los mayores escándalos en el fútbol local de los últimos años, con una batalla campal, donde hubo de todo:  agresiones entre los futbolistas de los dos equipos, que dejó herido a Ariel Vallejos, con una herida cortante producto de los golpes que recibió de un integrante del conjunto de San Martín.

Ese descontrol incluyó piedras desde las hinchadas, y un “cascote” lanzado por los hinchas de Rioja Jrs. ingresó a la cabina transmisión de una radio y golpeó al periodista Gastón Agüero.

La policía tuvo que intervenir rápidamente, y el jefe de operativo de la cancha oficial, el comisario Ángel Mercado, tuvo que hacer ingresar al cuerpo especial de infantería, para tratar de calmar a los jugadores de ambos equipos.

Sumados a los incidentes en el campo de juego, en las tribunas de ambas parcialidades hubo agresiones, donde llovieron las piedras y el clima se hizo bastante complejo.

En este lugar tuvo que intervenir otro grupo de policías y ahí llegó la calma en ese sector. Mientras en el campo de juego, la paz había llegado y el árbitro Fernando Esquivel dio finalizado el bochornoso partido que quedará para la historia del fútbol local.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Peron

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Aguante el bmx

Tomas23

| Martes 19 de Noviembre de 2019

esta mal redactado, no hubo agresiones de ambos jugadores, deberían informarse o investigar bien antes de subir algo asi, vea el informe de el arbitro o busque testigos e incluso las fotos hablan por si solas de quienes son los problematicos....

Cacho

| Martes 19 de Noviembre de 2019

Que esto pensarán que lo van a mandar en el Bernabéu

EL HINCHA

| Martes 19 de Noviembre de 2019

VERGÜENZA!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA