Farándula

Nuevo round en el clan Caniggia: la novia de Alex se burló de la pareja del ex futbolista

Maca Herrera comentó una storie de Sofía Bonelli en la que se la ve bailando: "Me duele la panza de reírme".

Lunes 13 de Enero de 2020

155214_1578948779.jpg

18:50 | Lunes 13 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siguen los conflictos en la familia Caniggia. Cuando todo parecía estar en paz, la novia de Alex sacudió el avispero. Maca Herrera le pegó a través de sus stories a la pareja de Claudio Paul, Sofía Bonelli. 

 

"Nueva batalla: la novia del Pájaro burlada por la novia del Pajarito", publicó el conductor Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. En ese tuit se puede observar las stories de Maca Herrera, la novia de Alex, burlándose de los movimientos de Sofía Bonelli, pareja del "Pájaro" Caniggia. 

"Please, la quiero en el Bailando ya. Se le nota la desesperación. Me duele la panza de reírme con esa cara", comentó hiriente Maca Herrera.

Nueva batalla: la novia del Pájaro burlada por la novia del Pajarito

 
Embedded video

¿Bonelli subió entre sus stories una clase de baile común, o cómo se prepara para el Bailando? Hace tiempo que coquetea con esa idea. Y la novia de Alex la fulminó con sus acotaciones. 

La respuesta de Bonelli, seguramente, no tardará en llegar. 

El round anterior

Tras el escandaloso video que se filtró donde se ve la pelea entre Claudio Caniggia y su hijo Alex, y las versiones que indicaban que el ex jugador había echado a sus hijos del Faena, habló con Nosotros a la mañana Macarena Herrera, la novia del hermano mellizo de Charlotte.

“¿Seguís viviendo en el Faena con Alex?”, le preguntó el notero en la vereda del complejo de Puerto Madero.

“No, yo vivo en mi casa, en La Plata”, le contestó, y aclaró que su novio sigue alojado en el Faena. “Él está súper bien, él es una persona muy tranquila en la vida real, es súper maduro. Ya sé que no parece, pero es la verdad”, agregó.

“¿Vos cómo estás? Por estos hechos de violencia que se dieron con Sofía (Bonelli)”, le consultó.

“No hubo hechos de violencia, pero yo estoy bien, tranquila”, respondió, y añadió que era mentira lo que dijo la novia del Pájaro al respecto. “Fue uno solo que yo ya conté. Yo dije en el ascensor algo, ella se dio por aludida, yo en ningún momento la nombré y tampoco le vi la cara”, explicó.

“En algún momento de bronca, tal vez vos la amenazaste”, le manifestó el movilero.

“Yo jamás haría algo así, está bien que ella genera un montón de malestares a gente que yo quiero mucho pero nunca amenazaría de muerte a nadie”, se atajó.

“Ella en un momento dijo que Alex había cobrado para ir a Italia a hacer una nota y destrozar al padre. ¿Vos sabés algo de eso?”, fue la siguiente pregunta, a lo que Macarena le respondió que ella no se metía en el trabajo de su novio.

“¿Te sorprendió que Claudio Paul Caniggia se haya agarrado así con Alex?, están los videos de esa pelea”, quiso saber el movilero.

“Sí, obvio que me sorprendió, pero son problemas de familia, y en cada familia pasan cosas como en todas, y también hay que saber que atrás hay un contexto que en los medios no se ve”, sostuvo.

“¿Creés que si Mariana no se hubiera sentado en el living de Susana, esto no estaría pasando?”, fue la pregunta final.

“No, Mariana hizo lo que podía hacer con lo que le sucedió durante 30 años. A veces el dolor es difícil de manejar, Mariana lo manejó de esa manera y no la voy a juzgar por eso”, cerró la pareja del mediático.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA