Farándula

Amigos y familiares acompañaron a los Pimpinela en el último adiós a su mamá

María Engracia Cuervo Álvarez murió a los 96 años. Estaba internada en el Sanatorio de los Arcos tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico.

Martes 14 de Enero de 2020

155260_1579005207.jpg

10:30 | Martes 14 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

María Engracia Cuervo Álvarez, mamá de Joaquín y Lucía Galán, murió a los 96 años después de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico. La noticia fue anunciada por medio de un mensaje en la cuenta oficial de Instagram de Los Pimpinela. "Comunicamos que acaba de fallecer la mamá de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD", precisaron en el posteo.

Este lunes, los artistas despidieron a su madre en el cementerio privado Jardín de Paz. Sus familiares y amigos estuvieron presentes para acompañarlos en este momento de tanto dolor. Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Marilina Ross, Silvina Chediek, Sandra Mihanovich y Eugenia Tobal fueron algunas de las figuras que se acercaron.

Joaquín estuvo en permanente compañía de su mujer, Viviana, y de su hijo mayor, Francisco. Lucía contó con el apoyo de su pareja, el actor Pablo Alarcón. Todos los presentes participaron de un breve misa en honor a María Engracia Cuervo Álvarez.

En las redes sociales, muchísimos fanáticos les expresaron sus condolencias a los integrantes del dúo Pimpinela. "¡Fuerza para toda la familia!", "Ahora los ilumina desde el cielo Q.E.P.D", "Ojalá Dios les de fuerzas para superar este difícil momento", "¡Un fuerte abrazo a ustedes y su familia!", fueron algunos de los comentarios que recibieron.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA