Nacionales

Axel Kicillof presionó a la Justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Tienen que actuar rápido"

El gobernador bonaerense dijo que sigue con mucha atención la investigación sobre el crimen de los rugbiers.

Jueves 23 de Enero de 2020

156068_1579826233.jpg

22:35 | Jueves 23 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló sobre el crimen de Villa Gesell que conmocionó al país en la última semana. Axel Kicillof se refirió al asesinato de Fernando Baéz Sosa y aseguró que, pese a estar en Jerusalén, está en permanente diálogo con los funcionarios bonaerenses. "Esperamos que la Justicia actúe muy rápidamente", expresó.

“El gobierno de la Provincia ha acompañado a familiares de la víctima”, aseguró el Gobernador, quien además dijo estar preocupado por la “delicada situación”.

Consultado acerca de la medida tomada por el gobierno municipal de Villa Gesell, que prohibió el consumo de alcohol en lugares públicos tras el crimen de Fernando Báez Sosa, Kicillof dijo que “hay que hacer todo lo necesario para evitar que cosas como esta pasen”.

Por otro lado, resaltó que esta es “una temporada récord”. “He recibido tanto alguna información de ese tipo [como el crimen de Fernando] como que es una temporada récord, sobre todo la mejor en los últimos cinco años. Así que muy contento con esa reacción”.

“Todo hecho de violencia hay que condenarlo y el gobierno provincial debe poner todo de sí para prevenirlo”, concluyó.

Axel Kicillof viajó el martes a Jerusalén para acompañar al presidente Alberto Fernández en su primera gira internacional.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA